Reconoce lo maravillos@ que eres
Es importante que veamos con que ojos estamos observando nuestra vida y nuestro entorno. Si de repente estamos angustiados... presionados... y algo negativos... será imposible ver lo grandioso que hay detrás de cada situación o persona.
Recuerda que detrás de todo y todos... somos parte de la chispa divina del Creador. Cuando te decides ver con otros ojos lo que está pasando... activas esa chispa de luz en tu interior y te permites ver lo maravilloso que eres y que somos todos.
Comienza con reconocerte...y reconocer a tu entorno.
Cuando te reconoces lo recorrido... puedes observar todo lo que has avanzado... activas y despiertas en ti una energía positiva y armoniosa para inspirarte e ir por más.
Date un abrazo
Valórate
Reconócete
Dite a ti mism@... estoy avanzando!
Felícitate
El reconocerte te inspirará y irradiará de felicidad... siendo esta última una de las herramientas que más nos entusiasman y nos expanden... llevándonos a recorrer nuestro camino con esa chispa de alegría ante nuestros avances.
Y cuando volteamos en reconocer a los demás sus avances y logros...estamos inyectando y estimulando con gran entusiasmo...haciendo que esta energía se expanda como ondas de felicidad para todos.
Abraza a alguien
Reconoce sus esfuerzos
Valora su avance
Dile... estás avanzando! Felicidades!
Hagamos de nuestra vida... en resaltar lo positivo... lo grandioso... lo mejor de nosotros y de todos a nuestro alrededor.
Hagamos encender las chispas divinas que somos maravillosamente todos.
Bendiciones para todos
Mucho Amor
Lucero Milán
Comments