top of page
Decodificando la falsa normalidad, Kryon y Metatrón, Transitando la Multidimensionalidad, Despertar Espiritual, Terapias de Sanación, Kryon, Consciencia Colectiva, Metatrón

Canalización:

Decodificando la falsa normalidad

con Kryon y Metatrón®

Canalizado por Aíta Kumara

Decodificando la falsa normalidad

~ Kryon y Metatrón ~

Canalizado por Aíta Kumara

 

Amad@s tod@s... sabemos quienes están aquí recibiendo este mensaje… lo sabemos porque ha sido creado especialmente para ti que nos lees. Y antes de iniciar… te abrazamos tiernamente.

 

Amada Raza Humana… la Falsa Realidad está siendo decodificada por tod@s nosotr@s. Es la manera en la que podemos estar con y para ustedes y así ayudarles a través de los caminos que están avanzando. Pero para poder caminarla hay que aceptar verla. ¿A que nos referimos? Que todo lo que conocías… No Era Real… la Verdad Manifestada hoy está saliendo a la Luz para tod@s aquell@s que estén list@s para verla. Porque todavía en realidad… much@s no se atreven a ver la Verdad Manifestada por La Luz. Vuelve a leer Amad@ Human@: “Much@s no se atreven a ver la Verdad Manifestada por la Luz”. Porque ya la están viendo… oooohhh sssiii. La están viendo… pero desean seguir jugando a las mentiras e ilusiones que les facilita su existencia actual. ¡¡Pero Amad@ Human@!! No te das cuenta de la grandeza que te estás perdiendo por creer que no estás list@ para este nuevo sendero de Verdad y Realidad.

 

Sabemos por lo que están atravesando… y por lo que están a punto de comenzar a Transitar dentro de la Multidimensionalidad misma. Todo está listo ya para que comiencen a andar entre las Nuevas Frecuencias que están ya abrazándoles a tod@s.

 

Y hoy venimos Amad@ Human@ a transmitirte el contexto que les envuelve dentro de las resistencias de la dualidad de la matrix. Mucho por lo que much@s no están “viendo la verdad” es porque han creado algo que nosotr@s llamamos: “Falsa Normalidad”. Y queremos decodificarla contigo… para que junt@s podamos comprender mejor a lo que nos referimos.

 

Para poder Transitar la Multidimensionalidad será menester saber como recorrerla… y antes de recorrerla… iniciar el camino de las Nuevas Frecuencias que en ella ya se están conjugando dentro de sus Energías Universales… porque te ayudamos a recordar… no solo eres Tú Amad@ Human@ quien está dentro de este juego… estamos Tod@s Junt@s y con todo aquello que puedas percibir y comprender de lo que está adentro del Universo mismo.

 

Much@s se han olvidado a lo que han venido… much@s se encuentran extraviad@s dentro de toda la maraña vendida por las Falsas Realidades e Ilusiones de la matrix. Y much@s tant@s más… se encuentran confundid@s y desorientad@s por las Verdades que están saliendo a La Luz. Tod@s pasarán por este proceso de sentirse descarriad@s ante tremenda ola de información mundial… el vaivén de los movimientos que los envuelven no es para menos. Nosotr@s los Seres de Luz estamos trayendo las Nuevas Energías y las Recientes Frecuencias de la Nueva Quinta Dimensión. Nunca ha sido nuestro afán y mucho menos nuestro anhelo… llevarte a perder entre las aguas de los engaños… ofuscaciones y mucho menos de las aberraciones da la falsedad que te ofrecen por doquier. Porque con ello solo desean que te pierdas entre lo que verdaderamente es Real y lo que No es Real. Las Falsas Realidades versus las Verdaderas Realidades. Y es en este punto donde se han quedado much@s... haciéndoles creer en las “Falsas Normalidades”. Coloca para la comprensión… a las Falsas Realidades a la izquierda… a la derecha a las Verdaderas Realidades… y en el punto del centro… las “Falsas Normalidades”. Y estas últimas siempre en el espacio del ayer… porque las Nuevas Frecuencias ya no llevan las “Falsas Normalidades”… ábrete a los cambios… apertúrate de corazón para que puedas llevarte con facilidad a las Recientes Energías compartidas.

 

Entremos en materia… es indispensable el entendimiento de lo siguiente para poder salir de las disputas y patrones da la “Falsa Normalidad”. Comencemos a decodificarla… de la manera más terrenal posible para tu fácil interpretación.

 

Comencemos con algo muy sencillo. Much@s han creído que es “Normal” el aceptar malos tratos en el día a día de sus vidas… porque lo vieron de papá y de mamá… de abuelo y abuela… y de tod@s aquell@s adult@s que ayudaron a crecer a es@ niñ@... porque todo esto viene de esas marañas y enredos inconscientes de tiempo atrás. Pero NO ESTÁ BIEN. Tan solo fueron “Falsas Normalidades” que se acoplaron a tu Impronta Terrenal. Tan solo fuimos ensamblando y acoplando Falsas Realidades dentro de nuestras propias y bastas Improntas Terrenales. Y mucho de lo que hoy está pasando… es comprender dentro de tu propia Impronta… que es Real y que es Falso. Y más importante aún… aceptar la Verdadera Realidad. Muchas de las “Falsas Normalidades” las hemos hecho de nosotr@s... tan solo por que creíamos que era lo mejor… tan solo porque creíamos que era lo que habíamos aprendido de nuestros Seres Querid@s... y que al amarnos ell@s a nosotr@s nos enseñarían lo mejor de lo mejor… pero no ha sido así Amad@ Human@... y no porque no nos amasen grandemente… simple y sencillamente porque fue lo que a su vez ell@s aprendieron de los suyos… y así sucesivamente. Mas sin embargo… lo que ell@s aprendieron ya llevaban las “Falsas Normalidades”.

 

Much@s otr@s han creído que es Normal “estar enferm@s”... y no lo es Amad@ Human@... no lo es. Tan solo ha sido la forma incorporada de las desajustes y desequilibrios interiores como exteriores como algo “Normal”… pero NO ESTÁ BIEN… tan solo se acopló a tu Impronta Terrenal… como una “Falsa Normalidad”. Y este es y será uno de los grandes temas a atravesar dentro del Transitar la Multidimensionalidad… porque es el Cuerpo Físico quién estará pasando por las Capas de las Nuevas Frecuencias… y con ello de su Nuevo Despertar para alcanzar la Nueva Quinta Dimensión. Y mucho de lo que llamas “enfermedad” en realidad ha sido metido como parte de la manipulación y control en el que les quieren tener por ciertos grupos en tu propio cuerpo… sin preguntarte si querías que se introdujera en tu interior. Les vendieron la “enfermedad” como una “Falsa Normalidad”.

 

Otr@s han sentido que es “Normal” venir y aceptar el enojo y la molestia del entorno... desanimándose en el sentido de su propia existencia… llevándose a la depresión misma por la Energía Desvenada e Inconsciente del marco ambiental y colectivo manipulado. Y claro que NO ESTÁ BIEN. Tan solo fueron formas de meterte a la “Falsa Normalidad”.

 

Much@s otr@s... han aceptado discrepancias en el dar y en el recibir… hazte esta pregunta: si tú sabes que siempre has dado lo mejor… ¿Por qué te permites recibir lo contrario?. Hazte esta otra pregunta: si tú sabes que no has dado lo mejor de ti a los demás ¿Por qué te permites recibir lo contrario? Estos son los desajustes de las disonancias de las “Falsas Normalidades”. Pero no lo habían visto… y por todo esto es que se crearon las desavenencias contrastantes que han creado los trasfondos inconscientes de la matrix. Y todo por aceptar las “Falsas Normalidades”.

 

Y esto tiene un contexto profundo… porque todo aquello que está girando alrededor de este Transitar de la Multidimensionalidad… lleva muchísimo más de lo que aquí te estamos exponiendo y que veremos más adelante. Las raíces del Nuevo Yo… moviéndose alrededor de mis propios Entramados de Sanación… para ver las raíces de mi Pasado Yo… de esta y de otras… porque si hoy no me detengo y volteo a ver lo que me trajo a esta Energía del Presente… no podré ver las Verdaderas Realidades de mi propia y maravillosa Luz Manifestada… y aquella por venirse a Manifestar. Lo que hoy Yo Soy… no es lo que Yo Fui ayer… y mucho menos lo que Yo Seré Mañana. Las Dimensiones funcionarán como capas para poder alcanzar los Entramados de mi Yo Soy en el Eterno Presente… y que quedarán en el futuro como parte de tu Multidimensionalidad Eterna.

 

Much@s también han caído en la “Falsa Normalidad” de creer que es “Normal” que las emociones suban y bajen como cual hoja en el viento. Y no Amad@ Human@... es el resultado de la “Falsa Normalidad”. Porque much@s lo que han hecho… es llevar todo ese cúmulo de emociones “sin sentido” a los viejos cajones del ayer creyendo que todo “era Normal”… pero lo más equivocado fue… por así decirlo… no hacerse responsable en su momento… del Transitar de su propia Multidimensionalidad. Y es que en Realidad… ¿Eran tus emociones? O ¿Eran emociones de algo más? ¿O alguien más quizás? Decodifica Amad@ Human@... decodificando para poder ver más allá de tu propia y terrenal comprensión. No eres… ni mucho menos… ni nunca has sido… un saco de emociones. Eres un Alma Encarnada… ¿Ya lo olvidaste? ¡Exacto!

 

Otr@s tant@s han encontrado en el miedo… el cobijo de la “Falsa Normalidad”. Y NO ESTÁ BIEN tener miedo ante el caminar de la vida misma. ¿A qué tanto te has acostumbrado a tener miedo Amad@ Human@? ¿Desde cuándo hiciste “Normal” tener tanto miedo que te detenga y reprima la vida misma?

 

Much@s otr@s han caído en la “costumbre” de la “cotidianidad” de venir y hacer absolutamente todo de la misma manera todos y cada uno de los días que tienen en su andar. Y lo que no pueden ver es que todos y cada uno de sus días han sido hasta hoy completamente diferentes. ¿En donde fue que compraste tal disparate? ¿De creer que todos los días tenemos que hacer exactamente lo mismo? Dinos Amad@ Human@... ¿Qué día de tu vida ha sido idéntico a otro? Ninguno ¿cierto? ~ Risas de Los Maestros ~ ¡Por favor… Despierta! Tan solo ha sido otro tema de la “Falsa Normalidad”.

 

Otr@s tant@s han creído que es “Normal” tener carencias en el día a día de sus experiencias llamadas vidas. Y nos referimos específicamente a las “Carencias Materiales”… esa forma de llevarse en su Mundo a través de lo que nosotr@s llamamos “Intercambios” o “Trueques”. Y viven con la desazón y el disgusto diario llevado a cuestas porque saben en su interior que esto “No es Normal”… pues están trabajando todos los días para tener un futuro diferente. Pero no lo logran. ¿Por qué? Porque adoptaron y aceptaron esta “Falsa Normalidad” dentro de sus Improntas Terrenales. Y lo ven “Tan Normal” que no pueden ver la Verdadera Realidad que les mostramos todos los días los Seres de Luz para ayudarles a cambiar estas situaciones. ¡Y peor aún! No pueden ver que pueden cambiar sus futuros… haciendo cambios en sus presentes… y con dejando atrás el superfluo pasado.

 

Much@s otr@s... aprendieron a creer que siempre se tiene que aceptar todo a su alrededor… no importando si quieren o no aceptar… sin detenerse a meditarlo y a elegir conscientemente… sino simple y sencillamente por que no aprendieron a decir un simple NO…

No quiero hablar…

No quiero escucharte…

No quiero estar ahí…

No quiero ir a ese lugar…

No quiero estar más contigo… sin importar quien sea… y decirle la verdad: Porque me estás lastimando… porque ya no puedo más… porque me haces a un lado… por el motivo que sea. Sencillamente porque ya no te hace vibrar o elevar y estar bien para contig@ mism@... y todo porque “Se Normalizo” que decir si… estaba bien. Y no puede ser… no más… aprender a decir NO… SI ESTÁ BIEN. Salir de la “Falsa Normalidad” es indiscutible en estos momentos de tantos cambios vibracionales.

 

Much@s otr@s se quedaron con todo lo que les daban… pensando que era grande… y en Realidad tan solo ha sido el 1% de la Parte Visible lo que has podido ver… pero lo creíste porque estabas adentro de las “Falsas Normalidades” ilusorias de la matrix. Cuando la grandeza converge en el 99% del Mundo Invisible.

Decodificando la falsa normalidad, Kryon y Metatrón, Transitando la Multidimensionalidad, Despertar Espiritual, Terapias de Sanación, Kryon, Consciencia Colectiva, Metatrón

E importante recalcar… aquí y allá… encontraremos infinidad de “Falsas Normalidades”. Que al final… se convertirán en un Mundo de Falsas Realidades colapsándose por doquier. El Mundo como hoy lo conoces… se está derrumbando… los entramados que sirvieron al ayer hoy están cayéndose junto con las “Falsas Normalidades”… y con ello el derrumbamiento de las Esferas Terrenales de la PachaMama.

 

El camino de venir a ver la Falsa Realidad versus la Verdadera Realidad… es y será un verdadero viaje de venir a desvelar y decodificar los engaños de donde ustedes Amad@s Human@s estaban parad@s. Pero que ya no puede seguir siendo más… oh no… ya no más… dejemos que la Magia del Mañana siembre sus Nuevas Semillas… ese Nuevo Mundo que estamos CoCreando Tod@s Junt@s... y que lleva plasmada la Energía del Nuevo Amanecer… con su pureza y  virginidad del Origen… con la inocencia y la virtud de Todas Las Almas Despiertas sin importar su edad… su género… o fronteras autoimpuestas.

 

La Nueva Quinta Dimensión está ya aquí… ¿tienes el corazón y la mente abierta para ver la Verdaderas Realidades? Porque solo a través de querer y aceptar ver al Mundo a través de las Nuevas Energías es que podrás acceder a estas Recientes Energías. O en cambio… claro está… si no puedes ver y aceptar las Nuevas Realidades… seguir regodeándote en las “Falsas Normalidades” de la ilusión de la matrix. Y si para ti eso está bien… no podemos hacer nada más. Comprendemos que es lo que necesitas para tu transitar.

 

La velocidad con la que todo se está colapsando… y todo se está mostrando a la misma vez… es verdaderamente presto y acelerado el hecho de poder ver y o no ver lo que está sucediendo. No hay forma de detener lo que es indetenible. La parsimonia de la antigua y superflua lentitud ya no existe más. Y así seguirá en lo futuro… por que es parte de la Impronta de la Nueva Quinta Dimensión.

 

Entonces… ya no estamos para aceptar aquello que nos venden como “Falsas Normalidades”.

Ya no estamos para aceptar “Falsas Realidades” que lo único que llevan es… “Falsas Valoridades” que lo que hacían era hundirnos en los sometimientos ilusorios de nuestro Propio Valor Personal.

Ya no estamos para aceptar “Falsos Hechos” que solamente traían más “Mentiras Ilusorias”.

Ya no estamos para aceptar “Falsos Si´s” por reales y verdaderos “Sanadores No´s”.

Ya no estamos para seguir aceptando “Artificialidades” por reales y verdaderas “Naturalezas”.

Ya no estamos para seguir querer siendo parte de “Enfermas Sociedades” por evolucionadas y amorosas “Familias de Crecimiento”.

Simple y sencillamente ya no estamos para seguir aceptando “Falsas Normalidades”.

 

¿Comprendes lo que queremos mostrarte Amad@ Human@? Y esto no es nada… tan solo es la gota de un gran océano que tienes enfrente de ti… es tan pequeño lo que te hemos mostrado en estas líneas… tan solo es la mínima experiencia de su Verdad… si Verdaderamente deseas ver la Realidad que hay detrás de Todo Esto… multiplícalo por N Veces las formas en las que estás List@ para Ver la Verdadera Realidad y Transitar la Multidimensionalidad. Ahí es donde verdaderamente podrás ver la Luz Manifestada que queremos mostrarte.

 

Ha llegado el momento de dejar de “Creer en Falsas Normalidades” y comenzar a “A Ver las Verdaderas Realidades”. Ha llegado el momento de observar más allá de tus ojos humanos. Porque recuerda que tienes Los Ojos de tu Alma para conectar con esto que hoy te estamos diciendo. Y será ahí donde conectes y percibas que Es Real y que No Es Real.

 

La Verdad Manifestada hoy está saliendo a la Luz para tod@s aquell@s que estén list@s para verla.

 

En otro momento platicaremos de otra fase que se relaciona con este tema… y será el Transitar de la Multidimensionalidad entre los Años 2023… 2024 y 2025… para un@s ya estarán cerrando este ciclo a mediados del 2024… pero para otr@s más… necesitarán más espacio tiempo… y no de forma lineal Amad@ Human@.

 

Nos despedimos de ti… no sin antes recomendarte… sal de las “Falsas Normalidades” colocando la intención todos los días de querer ver la Verdadera Realidad.

 

Decodificando la falsa normalidad

~ Kryon y Metatrón ~

Canalizado por Aíta Kumara

Hija de las Estrellas al Servicio de la Humanidad

Que todo lo compartido sea para tu Mayor y Mas Alto Bien

Bendiciones infinitas

Solicita información por whatsapp... dale click a la siguiente imagen...
Decodificando la falsa normalidad, Kryon y Metatrón, Transitando la Multidimensionalidad, Despertar Espiritual, Terapias de Sanación, Kryon, Consciencia Colectiva, Metatrón

¿Cuándo será    este Taller?

Puedes hacer este Taller en cualquier momento en la comodidad de tu espacio tiempo... con las Clases Grabadas y todos sus accesorios.

Aíta no volverá a dar este Taller en vivo.

¡Únete! ~ Solicita información completa ~

Correo Electrónico: contacto@centrodeluzdelangel.com

WhatsApp: Lada +52  55 - 2755 - 7141

Decodificando la falsa normalidad, Kryon y Metatrón, Transitando la Multidimensionalidad, Despertar Espiritual, Terapias de Sanación, Kryon, Consciencia Colectiva, Metatrón
Decodificando la falsa normalidad, Kryon y Metatrón, Transitando la Multidimensionalidad, Despertar Espiritual, Terapias de Sanación, Kryon, Consciencia Colectiva, Metatrón

¿Dónde será   este Taller?

Será vía Online - Internet a cualquier parte del Mundo.

Nos encontraremos a través de la Plataforma Zoom.

Bienvenid@ seas a la Nueva Energía Cuántica... donde disfrutaremos de los Nuevos Espacios para conectar y aprender de la Sabiduría y Conocimientos de los  Maestros Kryon y Metatrón con todo su esplendor.

¿Quién imparte   este Taller?

Aíta Kumara

Canalizadora de los Maestros Kryon y Metatrón.

Terapeuta y Coach de Vida desde hace más de 15 años.

Maestra y Canalizadora de los Cursos:

Los Códigos del ADN del Alma®By Kryon y Metatrón

Numerología Astrológica y Kabbalística de Sanación®

By Kryon y Metatrón 

Cristales Arcoíris®By Kryon y Metatrón

Decodificando la falsa normalidad, Kryon y Metatrón, Transitando la Multidimensionalidad, Despertar Espiritual, Terapias de Sanación, Kryon, Consciencia Colectiva, Metatrón
Solicita información por whatsapp... dale click a la siguiente imagen...
Decodificando la falsa normalidad, Kryon y Metatrón, Transitando la Multidimensionalidad, Despertar Espiritual, Terapias de Sanación, Kryon, Consciencia Colectiva, Metatrón

Te esperamos y junt@s llevar esta Gran Aventura  Cuántica de la mano de los Maestros Kryon y Metatrón.

Decodificando la falsa normalidad, Kryon y Metatrón, Transitando la Multidimensionalidad, Despertar Espiritual, Terapias de Sanación, Kryon, Consciencia Colectiva, Metatrón
Terapia Holística, Aita Kumara, Terapias de Sanación, Kryon y Metatrón, Bionergia Cuántica, Cubo de Metatrón, Despertar Espiritual
  • Centro de Luz del Angel
  • Centro de Luz del Angel
  • Centro de Luz del Angel
  • Centro de Luz del Angel
  • Centro de Luz del Angel
  • Centro de Luz del Angel
1 Aita Kumara 7 Página Web Superior.png
bottom of page