Morir para Renacer
~ Kryon y Metatrón ~
Canalizado por Aíta Kumara
Toma un espacio Amad@ Human@... queremos platicarte de algo importante. Estos días llevan un *mood especial*… no desde aquello que *aceptamos* en su momento como algo que era parte del Plan Divino y Terrenal. Pues ha sido metido a través de falacias y cuentos desde hace ya mucho mucho tiempo atrás.
Todo esto comienza con el Origen mismo del Todo de lo que somos parte… el inicio de los inicios… *nota* que hemos colocado inicio en singular y también en plural… porque en realidad han sido muchos los inicios que vinieron después del Gran Origen. Y no puede haber inicios sin finales… como también no pueden haber finales sin inicios.
Son Ciclos Naturales de Evolución del Universo en el que nos encontramos. Oh sí… te lo aseguramos.
Son Cíclicos los Inicios y los Finales… inicio – fin… fin – inicio… ¿cómo saber dónde ha comenzado y donde ha finalizado? Exacto… es la impermanencia misma de aquello que llamamos tiempos… cuerpos… vidas… reencarnaciones. Es el misterio que existe entre el Nacer y el Morir. ¿Pero de verdad estamos naciendo? ¿O tan solo estamos regresando y/o mutando de espacio? ¿Existe la muerte en realidad?
Porque hemos escuchado por ahí… que así como todo nace… todo muere. Y así como todo muere… todo vuelve a nacer. ¿Cierto?
El objetivo de todo inicio y todo final… es saber de donde venimos y hacia donde vamos… ¿Qué otro objetivo pudiera llevar? Inicio – Nacimiento y Final – Muerte. ¿Y después de aquello que llaman muerte? Renacimiento. Y entonces entramos al Ciclo Natural del Universo mismo.
La permanencia de la impermanencia lleva dentro de esos espacios… la sumisión y manipulación de la realidad misma… solo creando bucles de ilusiones que nos impiden ver la Realidad Misma de esta Gran Verdad.
Y lo único que existe en esos espacios de inicios y finales… muertes y renacimientos… es La Evolución del Universo… llámese Evolución de las Especies… Evolución de los Mundos… Evolución de las Dimensiones… ¿Vas comprendiendo Amad@ Human@?
La Evolución de las Dimensiones… que es a lo que nos estamos dirigiendo en estos momentos de la Humanidad… la Nueva Quinta Dimensión.
¿Qué tanto de eso que está muriendo… nos está acercando a las Nuevas Dimensiones? Exacto!
Llegar a las Nuevas Energías envueltos del pasado… solamente sería… llegar con la muerte a cuestas… porque estarías llevando lo que ya no necesitas de las Viejas Energías a las Nuevas Energías… así ya es… y es ya así. Si tan solo te dieras un espacio a reflexionar en esto último… te darás cuenta de que es completamente inaceptable… simplemente no puede ser. Tan solo son los lastres de las obsoletas creencias lo que puedan nublar la realidad misma.
¿En donde quedó la Gran Verdad? Que tu… yo… nosotr@s y tod@s... dentro de los Mundos Visibles e Invisibles somos parte del Todo… somos parte integral del Universo. Ese Universo que se encuentra en todo momento en constante movimiento… cambiando… mutando… naciendo y muriendo Estrellas en nuestra Galaxia. Ese Universo que siempre se está expandiendo… sea para afuera como para adentro. Ese Universo inseparable… relativo y a la vez innato al Ser Humano.
El futuro ha llegado a ti Amad@ Human@... ¿o tu has ido al futuro? Y en realidad… siempre ha estado aquí… tan solo son los Espacios de las Consciencias que se encuentran Evolucionando… que están alcanzando la Energía Cuántica y dejando atrás la Materia del Pasado. Todo es aquí en este espacio.
Nosotros somos el Bing Bang de lo que fue y nos trajo a tod@s a este momento. Ese momento donde el Universo mismo comenzó a emerger del Agujero Negro de la Madre Cósmica y del Padre Cosmos.
Porque tod@s somos parte del Universo… porque hay un Universo afuera… pero también hay un Universo dentro. Somos esas Masas en Potencia que danzan en nuestro interior… nuestra Luz y nuestra Obscuridad… en completo movimiento… yendo y viniendo… acercándose y alejándose… ¿y todo para qué? Para Evolucionar Amad@ Human@... para Evolucionar.
Es el Cataclismo Cósmico lo que nos ha llevado a Evolucionar… y dentro de esas conmociones se ha dado el inicio y el final de estrellas… nacimiento y muerte de planetas… y así es como se mueve la impermanencia dentro de estas esferas.
¿Dónde nos perdimos? ¿Cuándo lo olvidamos? Cuando perdimos la Realidad de la Gran Verdad… cuando olvidamos la trascendencia y a lo que habíamos venido a este experimento en el que estamos metid@s tod@s. Hemos venido a Despertar… a Recordar y a Evolucionar como Almas. Solo a eso… pero nos perdimos y lo olvidamos. Hasta este momento.
¿Qué pasa cuando mueres? Te llevas a renacer.
¿Qué pasa cuando renaces? Te llevas a tu propia e individual Evolución Álmica… y aportas al colectivo al Crecimiento Universal.
Porque parte de aquello inconsciente que queremos que se quede intacto… inamovible… e impermanente… es lo que nos lleva a morir… a morir… a morir… N veces por la eternidad… es la Rueda Kármica envuelta con N formas ilusorias… cayendo en las efímeras atemporalidades sin salida… aquello que se repite y se repite N veces… hasta que llega la Luz del Renacer… esa Luz que trae Evolución y Crecimiento.
Y para todo esto… responde las siguientes preguntas Amad@ Human@... ¿le tienes miedo a morir? ¿le huyes a la muerte? ¿colocas resistencia a tus propias muertes?
Porque sería completamente retórica… efímera… fugaz… transitoria y pasajera la Luz que recibieras para llevarte a atravesar tus aprendizajes de vida… dando muerte a la misma muerte… sin trascendencia… sin crecimiento ni evolución. Porque La Luz la recibes todos los días en tu actual encarnación. Pero el miedo a la muerte… a tu propia muerte… tan solo sería una resistencia a tu propio desarrollo y expansión de la Consciencia Divina que te envuelve y es parte de ti.
La muerte es el puente… tan solo eso… al Crecimiento y Evolución de tu Actual Encarnación.
A estas Tierras bajó una Consciencia Maestra hace más de 2000 años atrás… y su Avatar se llamó Jesús de Nazaret. Esta Alma Maestra… bajó con uno de los objetivos más grandes hasta el momento… bajar a la Tierra… morir y renacer en su mismo cuerpo. Fue tremenda la algarabía que causó en su momento… pues much@s sabíamos que no era posible en esos *tiempos*. Y tod@s sabemos que no lo logró en su momento… pues la Rejilla Cuántica de ese momento no lo permitía… ni para su Consciencia Maestra… como la de tod@s los demás. Atravesamos el espacio tiempo… y hoy si podemos… claro que podemos… morir y renacer en nuestros propios Avatares. Y es que ese fue uno de los mensajes que nos dejó el Amado Maestro Jesús a tod@s... Morir y Renacer. Pero no te me pierdas Amad@ Human@... estas líneas no llevan el pasado filosófico… religioso… teológico… de dogma u otra ilusión más… llevan la Pureza de la Gran Verdad. Consciencia Elevada y Expandida la de nuestro Amado Jesús. De esto último es a lo que nos referimos… oh sí.
Y todo lo sabes muy bien Amada Alma Antigua… lo sabes muy bien… oh si… porque tu Memoria Celular… esa que baja en todos momentos… con todos tus cuerpos… con tu Única Consciencia Álmica… lo siente… lo percibe… y lo acepta… sabes muy bien lo que es morir… porque lo has hecho con tantos cuerpos… en tantas vidas… ¿recuerdas? Oh si… sabemos que estás vibrando ahora mismo… reconociendo esta Gran Verdad.
Suelta la falsa creencia de que todo tiene que ser como en este preciso momento… todo quieto… todo inmóvil… todo intacto… todo impermanente… por que si te sigues enfrascando en esta falsa permanencia… no creces Amad@ Human@... no aprendes… y no evolucionas.
El Universo siempre se está moviendo… siempre… nunca está quieto… inmóvil… intacto… impermanenete… nunca. Y nos referimos a ese Universo que se encuentra dentro… como también al que se encuentra afuera.
No pierdas la perspectiva… se consciente… nada es para siempre. Hasta este momento. Jajajajajaja. ¿Viste tu cara Amad@ Human@?
¿Qué si puede haber detrás del miedo a morir? Encontrarte con tu propia y basta obscuridad. Oh sí. Eso es lo que lleva verdaderamente el miedo detrás de morir… porque sabes muy bien que tienes que encararte contigo mism@ y todo aquello que llevaste a ese Océano de tu Propio Vacío Inconsciente. Y veamos junt@s... porque no estás sol@... te estamos abrazando con misericordia y benevolencia en estos momentos… para que podamos comprender junt@s. ¿Qué podemos encontrar en nuestro vacío? La Nada misma… encontraremos que no hay Nada… solo un Vacío. Claro está… esta Nada estará envuelta de ilusiones aparcadas dentro de tu propio inconsciente. Pero Despierta Amad@ Human@... el inconsciente solo seguirá girando alrededor de… para tenerte sumid@ en esas ilusiones… que han traído aprendizaje a tu propia Alma… tanto esa Parte Divina como esa parte que existe en ti… aquí y ahora… la Parte Encarnada. Pero el inconsciente… bloquea y obstruye a tu propia Consciencia Álmica… ¿comprendes Amad@ Human@?
El sufrimiento… por ejemplo… es permanente si tu así lo eliges. Pero el sufrimiento en sí… no lleva permanencia misma. También es impermanente… hasta que tu así lo eliges.
Nada existe en realidad… ni la vida… ni la muerte… ni aquellas experiencias que de repente elegimos… consciente o inconscientemente. Tan solo son caminos que elegimos para venir… Crecer y Evolucionar con nuestra Alma.
Somos infinit@s...
Somos etern@s...
Hoy tanto solo lo estamos recordando.
Y hoy Amad@ Human@... debemos aprovechar las infinitas ventanas de oportunidad que tenemos enfrente de tod@s y cada un@ de nosotr@s... pues hoy ya no necesitas morir físicamente… para regresar y renacer en otro cuerpo. Si lo eliges… claro está que lo puedes hacer. Hoy te estamos diciendo de esa parte de la Rejilla Cuántica de este 2023… lleva la impronta por Naturaleza Cósmica… de poder Morir y Renacer en el mismo cuerpo. Imagina que avance tan más grande!
Cada vez que te llevas por elección propia a Morir… estás soltando… depurando y purificando tu Campo Energético de aquellos Entramados que ya no necesitas más… dando espacio a recibir las Nuevas Energías de la Nueva Quinta Dimensión. ¿Comprendes?
Eso significa Morir y Renacer… dejar ir lo que ya no necesitas… y * dar vida * a Nuevos Entramados Cósmicos dentro de tu Ser. El Renacimiento es la pauta que da oportunidad a Crecer y Evolucionar.
Y en cada uno de tus Renacimientos… estás llevando la pauta de la Recodificación en tu ADN del Alma… pues cada vez que Renaces… llevas esa Nueva Impronta Energética a las fibras más profundas de tu Propia Parte Encarnada… y con ello… las Sintonizas con tus Capas del Alma.
¿Puedes ver la grandeza de este proceso? Destellos de Amor te envuelven en esta comprensión grande y verdadera.
Llegó la hora entonces…. de traer esa parte de valentía que existe dentro de ti y dentro de tod@s... asumir con responsabilidad todas y cada una de las batallas con tu Propio Vacío… con tu única Obscuridad Inconsciente… para ir tras de cada una de estas muertes… a tus Grandes Renacimientos… y con ello a Crecer y Evolucionar con tu Alma.
Este es el verdadero y placentero *enigma* que existe detrás de la muerte… es el Aprendizaje de tu Alma Evolucionando. Es llevar nuestra Consciencia Divina a Esferas Superiores. Oh sí.
Ese es el Gran Regalo que nos dejó nuestro Amado Maestro Jesús… llevar Amor Incondicional a nuestras Muertes y Renacimientos… pues es el Amor Infinito quien plasma y sella los Aprendizajes detrás de los Recogimientos Espirituales…trayendo la Experiencia Mística del Amor Encarnado.
La Muerte es el Renacimiento de tu Alma. Es el Regalo que lleva escondido detrás de…
¿Estás list@? Llévate a Morir para Renacer. Una y otra… y otra… y las veces que sean necesarias.
Despierta…
Recuerda…
Muere y Renace Amad@ Human@
Que tan solo son los Ciclos Naturales de Evolución del Universo en el que nos encontramos.
Te amamos tiernamente:
~ Kryon y Metatrón ~
Canalizado por Aíta Kumara
~ Morir para Renacer ~