top of page

Eclipse Lunar en Tauro ~ 28 octubre 2023 ~


Eclipse Lunar en Tauro

Cerrando Ciclos y Abriendo Nuevos

~ Kryon y Metatrón ~

Canalizado por Aíta Kumara


Amad@ Nuestr@s... es un honor entrar a este espacio que es tuyo para tener esta conversación tod@s junt@s. Hoy traemos una plática interesante acerca de las Energías que nos envuelven… para comprender y facilitar nuestra Transición Multidimensional.

Nada es lo que parece… tenlo presente en todo momento. Pues mucho de lo que acontece a nuestro alrededor… tan solo son neblinas contenidas por las mentiras de las falsas matrices que están cayendo del pasado. Pero tan solo es para perderte en las irrealidades.


¡¡Elige la Realidad en todo momento!!


El Mapa del Universo hoy se está moviendo a través de las Energías de los Nodos Lunares que estamos atravesando en estos días… a través de los Eclipses en puerta en el Planeta Tierra. No solamente nosotr@s sentimos los movimientos a través de nuestros propios Nodos… sino que también es la PachaMama quien está recibiendo las Nuevas Energías a través de sus Nodos Terrenales. Esto hace que sean más profundos los movimientos que estamos teniendo. El primer Eclipse se ha dado este sábado 14 de octubre del 2023… fue Solar… anular y se dio en el signo de Libra. El segundo Eclipse se dará este sábado 28 de octubre del 2023… es Lunar… será parcial y se dará en el signo de Tauro.


Mucho que poner atención… pues todo se relaciona para venir a dar Cierre a Ciclos que tenemos listos. Comencemos en recordar que el pasado 8 de noviembre del 2022 tuvimos nuestro Eclipse Lunar Total en Tauro… donde fue el parteaguas de estos Nodos Lunares que nos estamos despidiendo en el ahora. En ese punto se abrió el cierre de lo que hoy estás finalizando. O al menos deberías estar cerrando puertas para ir concluyendo. En caso de que no hayas alcanzado esos cierres… seguirás en los próximos meses haciendo las terminaciones necesarias. Porque al final… no podemos comenzar algo nuevo sino hemos terminado con lo viejo. Y Amad@... ¿Qué tanto de esos cierres todavía se siguen conectando con Nuevos Comienzos? Exacto!! Porque en Realidad… todo está conectado.


Este Eclipse Lunar Parcial en Tauro será la catarsis que se necesita para venir y dar el Final que necesitamos a todo este proceso de Sanación que se ha dado en todo este Espacio Tiempo. Será un momento de Gran Potencial para acceder a Entramados Profundos en tod@s y cada un@ de nosotr@s.

¿Qué se abrió en ese momento del 2022 y que hoy estás cerrando?

¿Qué proceso-s has tenido para venir y trascender?

¿A que te has llevado a pasar en este Espacio Tiempo?

Preguntas trascendentales para alcanzar el esplendor de tu Propia Iluminación.


Este 23 de octubre del 2023 el Planeta Tierra recibió las Energías del Signo de Escorpio… ¿las sentiste?... este momento conecta con el 2022… pues los Nodos Lunares de los que hoy te están llevando a Cerrar Ciclos se entrelazan con aquellos Eclipses donde sus Signos eran: Escorpio y Tauro. Y por ende… para venir y tener esas catarsis de Grandes Cierres… necesitamos de la Energía más Purgadora del Zodiaco… que es la Energía de Escorpio.


El Eclipse pasado en Libra… trabajamos con los Elementales del Fuego y del Agua… en este Eclipse trabajaremos con los Elementales del Agua y del Aire. El sin sentido de las emociones y de los sentimientos estará exacerbado a través de la falta del entendimiento por lo que te estás llevando a transitar en estos días. Mas sin embargo… calma… pues solo puedes sanar lo que puedes ver y sentir… entonces es necesario este transitar para poderte llevarte a Grandes Sanaciones.


¿Comprendiste? No puedes ver nada en un cuarto obscuro… lo mismo pasa cuando estás envuelt@ en tus propias obscuridades… no puedes verlas… no puedes sentirlas… y por ende… no puedes sanarte. Para poder sanar tus partes no resueltas… tienes que verlas y sentirlas. Por ello será menester ver y experimentar lo que estás list@ a trascender y a sanar.


Es por esto… el Gran Potencial que tienen enfrente en estos días… Escorpio y Tauro trabajando al unísono para poder llevarte tu y solo tú a un Nuevo Comienzo… llevarte a Abrir Nuevos Ciclos en tu vida. Más sin embargo… las energías serán profundas y fuertes… siempre y cuando tu así lo elijas consciente o inconscientemente… o serán blandas y livianas. Pues la duración de las emociones recónditas del espacio para sanar… llevarán la exacerbación profunda de lo que necesitas para poder transmutar el contenido de las mismas. Cuando elijes transitar todo este proceso de forma consciente… podrás encontrar la liviandad. Cuando elijes transitar todo este proceso de forma inconsciente… podrás encontrar la pesadez. Todo depende de la elección… del archivo a trabajar… y de las Espirales a Sanar. Y este último es interesante… pues conectarás con períodos del pasado… todos aquellos que se han repetido una y otra vez… en esta y en otra… para poder venir y hacer esa Sanación que tanto necesitas.


¿A qué temas te refieres Kryon y Metatrón? A todos y a ninguno. A todos por que puedes estar abarcando un abanico de infinitas posibilidades… como también a ninguno… pues puedes estar llegando al Cierre de Grandes Ciclos de tu propia Impronta del Alma.

Escorpio nos puede llevar a tener descargas emocionales o su contraparte… la evasión emocional dentro de una resistencia abismal por seguir avanzando en tu camino. ¿Cómo podemos darnos cuenta? Por el agravamiento de nuestras emociones… enojo… ira… rabia… irritaciones y malestares incontrolables. Pues es la Energía de Escorpio la que nos abraza a transitar a este Eclipse Lunar.


Tauro por su parte… nos trae la Energía de venir a resolver y a dar termino todo lo que esté listo. ¿Te das cuenta de que no todo estará listo para dar cierre? La Energía de Tauro nos orientará a esos cierres… pero no significa que estén listos. ¿Cómo saber que los estamos cerrando? Porque llevan una Energía Fresca… Liviana y Fluida. ¿Cómo saber que no estamos cerrando esos aprendizajes? Porque llevarán una Energía Pesada… Limitada y Bloqueada. Estos últimos por las Espirales que mencionamos hace un momento. Que vienen a conectar con grandes archivos de tus pasados.


Al venir a darse este Eclipse Lunar Parcial en el Signo de Tauro… cierres en la Materialidad podrás estar transitando… como por dar una idea… el trabajo y la abundancia serán archivos disponibles para dar final. Y Amad@ Human@ te escuchamos… ¿Por qué tengo tanto problema para conectar con la Abundancia Material? Porque no puedes conectar con algo que no existe como tal. ~ risas de Los Maestros ~. En realidad… la Abundancia es un tema enredado y manipulado dentro de las mentiras de la falsedades metidas y corrompidas por el pasado. Lo primero para sanar este tema… es saberte un Ser Individual… Libre y con Gran Poder. Pero mientras sigas creyendo que hurtando… imitando… reproduciendo… heredando y/o que necesitas de “Mamá y Papá” para ser Abundante… seguirás girando en la Rueda del Karma. Porque lo único que haces con esto es vibrar en lo mismo una y otra vez: Carencia Profunda en tu Energía Individual.


Grandes Potenciales de Renacimientos para tod@s... claro está… siempre y cuando están list@s y decidan a ir por ello.


Soltar y liberar todo aquello que ya no necesitas: controles… manipulaciones… egocentrismos… irreverencias… faltas de respeto… terquedades… ofuscamientos… envidias… celos… porque Amad@ Human@... todo esto es lo que en verdad no eres. ¿Por qué quieres ser lo que no eres?. Mientras sigas queriendo ser lo que no eres… seguirás repitiendo una y otra vez lo que no eres.


Entonces… todo lo que iniciaste a trabajar en el Eclipse de Noviembre de 2022… y te hallas llevado a procesar y sanar cada uno de tus archivos personales… estarás list@ para venir y cosechar y manifestar de tus Metas Pasadas. Cerrando Ciclos y Abriendo Nuevos.


No puedes cosechar… lo que no sembraste.

No puedes manifestar… lo que no has intencionado con anterioridad.

No puedes CoCrear lo que no has regado todos los días en todos y cada uno de tus procesos.

No puedes Ser… lo que en Realidad no Eres.

Porque al final… todo está conectado.


Este sábado 28 de octubre del 2023… tendremos nuestra Luna Llena en Tauro… que conecta con el Eclipse Lunar. Los Eclipses siempre se dan en conexión con las Lunas. Esta Luna Llena podremos percibirla hasta como tres Lunas Llenas de lo fuerte y profundo que vienen sus energías con el Eclipse Lunar.


Los Remolinos de los Abismos de nuestras Espirales Evolutivas estarán al por mayor. Conscientes y Presentes para poder fluir en armonía estos días. No quieras controlar tus emociones y/o sentimientos… solo déjalos ser… solo obsérvalos… solo abrázalos… por que al final… son parte de ti que tu Entidad Encarnada tan solo te muestra para llevarte a Sanar.


¿Dónde podemos sentir estas Energías?

*** Punzadas… dolores y/o hasta situaciones en nuestros Aparatos Reproductores

*** Dolor de cabeza

*** Situaciones adversas en la garganta... dolor... falta de voz... ronquera

*** Agotamiento y Pesadez

*** Dolor en la nuca y en los hombros

*** Sensación de falta de enfoque

*** Dolor en las alitas de los omoplatos

*** Confusión mental

*** Cansancio físico… mental y/o emocional

*** Dolor en la espalda baja y/o caderas


Este Eclipse Lunar viene a conectar con la purga y la limpieza de procesos pasados… miedos… emociones… apegos… inconsciencias… y todo aquello de los pesos pesados que ya no necesitas para tu Eterno Presente.


Estas Energías traen la Impronta necesaria para el Planeta Tierra para abrir mas grande los velos de lo invisible… desde lo individual hasta lo colectivo. Todo aquello que estaba escondido… comienza a percibirse. Todo aquello que estaba secreto… sale a la luz. Todo aquello que está listo… nos lleva a Cerrar los Ciclos de nuestra propia Metamorfosis y así facilitar el Transitar nuestra Multidimensionalidad más fácil.

Recuerda… nada es lo que parece… y todo está conectado. Al final… estamos alcanzando Nuevas Frecuencias en el Planeta Tierra… que nos lleven a caminar la Nueva Quinta Dimensión.


Recomendaciones para fluir con estas energías:

*** Evita tumultos

*** Toma mucha agua avivada y/o elevada

*** Aliméntate saludable

*** Evita a toda costa carnes

*** Descansa

*** Toma tu espacio

*** Medita

*** Reflexiona

*** Interioriza

*** Escribe

*** Canta Mantras

*** Respira Conscientemente


Son instantes del Eterno Presente para abrazarte con Amor Infinito… de eso que en realidad y verdaderamente eres… y solo por hoy…

Deja de juzgar-te

Deja de criticar-te

Deja de señalar-te

Deja de acusar-te

Deja de sentenciar-te


Recuerda… que se han abierto las Energías para trabajar con la Relación más grande en tu Vida: Contigo mism@. Y después con las Relaciones de tu Entorno.


Fluye Amada Alma Antigua…

Estás list@ para esto y para más.


Te abrazamos con Amor Indulgente.

Hoy más que nunca… recuerda que no estás sol@... aquí estamos… acompañandote y abrazándote con las Nuevas Energías de la Nueva Quinta Dimensión.

~ Kryon y Metatrón ~

Canalizado por Aíta Kumara

Que todo lo compartido… sea para tu Mayor y Más Alto Bien.

Bendiciones Infinitas para tod@s.





Kommentarer


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • 1y
  • 1pi
  • 1fa
  • 1ins
  • 1tw
1 Aita Kumara 7 Página Web Superior.png
bottom of page