top of page

Luna Llena en Libra ~ 5 Abril 2023 ~


Luna Llena en Libra ~ 5 Abril 2023 ~


Los movimientos energéticos están elevadísimos en estos días. Mucho pasando tras bambalinas. La circulación de los cambios traerán meneos a un@s y conmoción a otro@s. Todo está realizado en el Universo.


Veamos… hace unos días… tuvimos la Alineación Cósmica de varios Planetas en el Alto Celeste… ¿los vistes? Marte…Venus… Urano… Mercurio… Jupiter… Neptuno y Saturno. Todos en línea… siguiendo uno a otro. La Expansión de las Energías a otro Nivel.


Está Luna Llena en Libra trae la Energía de estas grandes Alineaciones Cósmicas con ella… la Luz que está emanando y seguirá irradiando son grandes para nuestro Inconsciente Profundo… porque gracias a la Luz que nos está emanando en las olas de nuestros océanos trasiegos… podremos ver lo que antes no podíamos ver. Remolinos de emociones y sentimientos al no colocarnos en el presente… siendo conscientes de esta información que nos estará envolviendo.


Especialmente tendremos las ventanas de oportunidad de trabajar con las Relaciones y Vínculos de las Uniones que nos abrazan en nuestras vidas… comenzando con la Relación Propia que hacemos con cada un@ de nosotr@s.


Interioriza con las siguientes indagaciones:

¿Qué me tiene atad@ al pasado?

¿A qué o quién me he sujetado inconscientemente?

¿Qué significa amarme para mí?

¿Qué relación tengo conmigo mism@?


El trasiego o movimiento energético será intenso y profundo. Más porque estamos siendo preparad@s para la Temporada de Eclipses… comenzamos el próximo 20 de Abril ~ Eclipse Solar ~ seguiremos el próximo 5 de Mayo ~ Eclipse Lunar ~. Entonces… este período está siendo como la preparación de la Purificación y Limpieza que necesitamos para entrar en las próximas Oleadas Energéticas.


Recordemos Amad@s... que todo es un espejo alrededor de nosotr@s. Y eso que no acepto en el otr@... lo tengo que trabajar en mí mism@. El seguir tirando al de enfrente lo que a mi me corresponde… solo seguirá haciendo girar la Rueda del Karma entre nosotr@s. ¿No ya ha sido demasiado andar en las ilusiones del pasado? Son momentos de hacernos responsables de nuestras propias basuras sublevadas… y con ello aportaremos a la limitación de los conflictos y guerras inconclusas. Asumir nuestro propio lugar físico… energético y etérico en cada uno de nuestros Sistemas Tribales… para después estar list@s y unirnos al Sistema Universal.


¿Dónde comienzo Aíta? Contigo mism@ mi amor. No puede haber afuera… sino existe el adentro.


¿Qué relación tienes contig@ mism@? Ese será el inicio del trabajo que nos aporta y nos regala esta Luna Llena en Libra. Porque todo lo demás serán espejos inconscientes que has llevado al afuera… por no poder en su momento verlos en ti mism@.


Son Energías que nos invitarán a cerrar con aquello inconcluso y que hemos demorado y enviado al vacío de nuestro propio subconsciente. ¿Y qué pasa con aquello que no puedo ver? ¿Con aquello que no puedo aceptar? Seguirá flotando dentro de tu campo hasta que estés list@ para asumir con valor y con muchísimo amor… el caminar por esas sendas de tu propio vacío.


Deja de enfocarte en el afuera… ve adentro Amad@.


Evita seguir buscando la satisfacción banal y temporal… llévate a la trascendencia de tus propias incomodidades… atravesando la incomodidad misma. No hay otro camino.


Los cierres y términos en el ámbito amoroso estarán al por mayor. Dar finalización a esas relaciones tóxicas… será imprescindible por que vamos hacia Energías Nuevas y Superiores. Ya no podremos seguir cargando con los lastres inconvenientes que vienen creando bloqueo y trabas a nuestros avances. Ni con los propios… y mucho menos con los de otr@s.


Terminaciones sociales y/o con socios también serán sonadas.


Vínculos Propios pasando por las Capas de los Entramados Encarnados de la transmutación y sanación. Soltando tristezas… depresiones… emociones negativas… es el camino para tener un Gran y Poderoso Vínculo con Un@ Mism@. ¿El propósito? Tener una mejor Relación contigo mism@.


Abrázate


Intégrate


Reconócete


Unifícate


*** Recomendaciones ***

1.- Descansa todo lo que puedas y te permitan tus actividades.

2.- Duerme todo lo que puedas y te permitan tus actividades.

3.- Toma mucha agua.

4.- Aliméntate saludablemente.

5.- Evita las carnes… los azucares y las harinas.

6.- No digas… no menciones… lo que no has reflexionado con tu Sabiduría Terrenal.

7.- Evita caer en gulas que solo quieren llenar el vacío que te muestra esta Luna Llena en Libra.

8.- Medita

9.- Escucha mantras

10.- No busques en el otr@... lo que tienes que buscar en ti.

11.- No copies o quieras ser como el otr@... tu eres unic@ e irrepetible.

12.- Evita caer en estados de ansiedad o de irritabilidad… propios y del entorno.


Así como tu te sientes… se siente el otr@. Así como se siente el otr@... tu te sientes… hablando de las energías que nos trae esta Luna Llena en Libra.


Tener paciencia y colocar amor infinito en nuestros propios procesos interiores… también es dárselo a los otr@s. Tener paciencia y colocar amor infinito en los procesos de los otr@s también es dárnoslo a nosotr@s mism@s.


Tan solo son Energías que nos invitan y nos otorgan a ser Mejores Seres Human@s. Un poco mejor que tan solo el día de ayer… y así todos los días.


Son momentos de interiorizarnos con nuestros propias energías… esas que nos muestran el camino a seguir a través de nuestra Amorosa Intuición… a soltar… a limpiar… a purificar todo eso que ya no necesitamos… y con ello… hacer espacio para la nuevo.


Que tengas una Gran Luna Llena en Libra…

Que tus Sanaciones sean en Amor y por Amor…

Que tus Transformaciones te lleven a un mejor lugar.


Con infinito amor…

~ Aíta Kumara ~

Hija de las Estrellas al servicio de la Humanidad


Que esta información para tu más alto bien y mayor beneficio

Bendiciones Infinitas


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • 1y
  • 1pi
  • 1fa
  • 1ins
  • 1tw
1 Aita Kumara 7 Página Web Superior.png
bottom of page