top of page

Luna Llena en Aries ~ Cerrando Ciclos ~


Luna Llena en Aries

~ Cerrando Ciclos ~


¿Estás list@ para cerrar ciclos?


La noche de hoy 29 y la madrugada del 30 entrará la Energía de la Luna Llena en Aries… dependiendo de donde te encuentres en el Planeta Tierra.


Esta Luna Llena viene cargada de viejas emociones… listas para entregarlas a Luz de la Luna que venga a iluminarnos en el cielo en esta noche. El Padre Cosmos nos invita con estas Frecuencias a voltear a ver y trabajar en nuestras relaciones… sin olvidarnos a nosotr@s mism@s dentro de toda esta ecuación energética... es una forma de venir a ocuparnos y a fortalecer el proceso interno de aprendizaje en la Relación Más Importante: Con Nosotr@s Mism@s.


Trae la Energía del Elemento Fuego… la transmutación profunda que viene a envolvernos para entregar lo que ya no necesitamos.


Todo el trabajo que hagamos en estos días… será la catapulta que necesitamos para llevarnos a realizar un reset y dar el reinicio en nuestros objetivos de vida.


Dentro de tanto tumulto emocional en el que nos veremos influenciados… no se recomienda tomar decisiones importantes. Espera a que baje la corriente energética para poder tomar mejores iniciativas con la audacia de tu Consciencia Presente.


La incertidumbre solo podrá moverte en los fallos emocionales que al final solo podrás percibirlos como sentencias fallidas.


Sitúate en el Eterno Presente… es la mejor recomendación.


Esta Luna Llena marcará el inicio del Período Otoñal dentro del Calendario Gregoriano.


Recordar que vamos saliendo de Mercurio Retrogrado… que ha sido uno de los más fuertes que hemos podido percibir… ya tiene 15 días que salió directo… y aún sigue sucumbiendo a las redes sociales y a la comunicación en sus múltiples ramificaciones.


Recordar que seguimos abrazad@s e impregnad@s por cinco Planetas Retrogrados… y de los 5… 3 de los más fuertes y profundos que son: Plutón… Urano y Saturno. El Sistema Planetario llevándonos ante esta fiesta energética… a mejores horizontes para tod@s.


Recordar… que cualquier cosa por la que estemos pasando… no será eterna… simple y sencillo recordarnos que es un momento… un proceso… un aprendizaje.


Recordar… que Venus… Marte y Mercurio acaban de salir de sus retrogradaciones respectivas. Y aún cuando ya se encuentren directos… siguen llevando la música a la fiesta energética que hablábamos arriba.


Después de esta Luna Llena en Aries… podrás percibir a los pocos días… Nuevos Aires en el horizonte.


Esta Luna Llena en Aries… lleva la premisa de la apertura de los Eclipses próximos a transitar… 14 de Octubre… Eclipse Solar en Libra y el 28 de octubre… Eclipse Lunar en Tauro… luego entonces… seremos llevad@s a penetrar en la Relación Más Importante de Nuestra Vida… con nosotr@s mism@s.


Y es que… si recordamos… ya nos venían preparando para dar este paso a una octava más arriba de nuestro propio compromiso personal e individual.


Esta Luna Llena en Aries lleva la impronta del Desapego Emocional a niveles superiores… por ello es por lo que podamos sentirla muy fuerte y profunda. Porque es exactamente lo que necesitamos para poder llevarnos a La Libertad Energética que tanto anhelamos.


¿Para qué llevarnos a este Desapego Emocional? Para funcionar en equilibrio y en armonía con la mirada y la convicción de las Nuevas Frecuencias que estamos recibiendo.


Cuidar de la cabeza en estos días… particular parte de nuestro Cuerpo Físico que se verá impactado por estas Energías de la Luna Llena. Otros: Dientes… Lengua… Vesícula… y todo lo relacionado a la Sangre.


Cuidar de la impulsividad y energía arrebatada que podamos percibir alrededor… no caer en las tentaciones colectivas.

Cuidar cual viene siendo el objetivo a alcanzar en nuestras relaciones… asociaciones y alianzas alrededor de nosotr@s... pues tendremos la ventana de oportunidad de pasar exámenes pendientes ante estos temas.


Cuidar de la independencia colérica… esa que viene y arrebata a través del enojo desmedido… a las personas que tenemos alrededor de su espacio en nuestro espacio.


Cuidar que podemos alcanzar nuestros objetivos tan solo con el Amor Incondicional. Porque al final somos nosotr@s mism@s eligiendo el camino a transitar… de como queremos llegar a nuestros objetivos de vida.


Uniéndon@s o Separándon@s... Libre Albedrío.


Cuidar ante todo del Equilibrio que tenemos en el interior… porque si lo cultivamos adentro… podremos cosecharlo afuera.


Cuidar de nuestras ambiciones individuales… podremos llegar a ellas son hacer a un lado al de a lado o al del frente.


Cuidar… elegir en todo momento la Unicidad… ya que Aries es muy arrebatad@... podríamos perdernos muy fácilmente en el Objetivo Fundamental y Universal… que es la Unidad.


Esta Luna Llena en Aries nos trae el recordatorio que Primero Somos Nosotr@s... desde la Energía del Amor Incondicional. Primero Nosotr@s Mism@s... y una vez que tenemos lleno nuestro tanque energético y necesario… estamos list@s para darnos al otr@. De otra forma solo crea relaciones mal sanas y egoístas.


Cuando hemos trabajado en Nosotr@s Mism@s... y estamos fortalecid@s en el Amor Universal… estamos list@s para tener relaciones a nuestro alrededor saludables.


No podemos aspirar a conectar con el afuera… cuando en el adentro con Nosotr@s Mism@s no lo hemos trabajado y procesado.


Después de esta Luna Llena en Aries… podremos ver la invitación de voltear a ver nuestras Metas Más Cercanas para poder ir por ellas en las próximas semanas.


Días de grandes cambios… cerrando ciclos fuertes del ayer… liberando capítulos dolorosos para poder alcanzar Nuevos Horizontes.


Energías que nos lleven a buscar Nuevos Espacios dentro de Nosotr@s Mism@s.


Todo lo viejo será movilizado por el próximo Nodo Sur de los Eclipses en puerta… en específico nos referimos a Libra que será el protagonista del Eclipse Solar del 14 de octubre.


No existe manera de que esta Luna Llena en Aries pase desapercibida para tod@s.


Recordemos que la Temporada de Eclipses pasados… comenzamos exactamente con Eclipse Solar en Aries el 20 de abril pasado. Lo que nos lleva a cerrar ciclos. ¿Qué estaba aconteciendo en ese espacio tiempo que hoy nos empuja el Universo a finalizar el aprendizaje?


Las Lunas Llenas nos traen mucha iluminación para que podamos ver… si es nuestro momento… lo que no podíamos ver con anterioridad. Son momentos de iluminación para ver con verdad y claridad la realidad de lo que estaba en la sombra y/o obscuridad.


Urano seguirá retrogradando hasta el siguiente año… lo que representará en poder llevarnos al inconsciente profundo de Nosotr@s Mism@s y Revelar La Luz Consciente en nuestras propias improntas.


¿Estás list@?


¿Qué ciclos tienes listos para cerrar?


¿De que estás list@ de ver con claridad?


¿O deseas seguir dando vueltas en tu propia sombra ilusoria?


¿Estás list@ para finalizar aprendizajes?


A ir a ello…

Sin forzar… solo colocar Amor y Paciencia…

Soltar y liberar las relaciones del pasado…

Empezando con Nuestro Propio Yo del Pasado…


~ Aíta Kumara ~

Que todo lo compartido sea para tu propio y mayor mas alto bien.

Bendiciones infinitas



留言


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • 1y
  • 1pi
  • 1fa
  • 1ins
  • 1tw
1 Aita Kumara 7 Página Web Superior.png
bottom of page