top of page

Eclipse Solar en Libra 14 Octubre 2023


Eclipse Solar en Libra

Cerrando Ciclos y Abriendo Nuevos

~ Kryon y Metatrón ~

Canalizado por Aíta Kumara


Amad@ Nuestr@s... es un honor entrar a este espacio que es tuyo para tener esta conversación tod@s junt@s. Hoy traemos una plática interesante acerca de las Energías que nos envuelven… para comprender y facilitar nuestra Transición Multidimensional.

Nada es lo que parece… tenlo presente en todo momento. Pues mucho de lo que acontece a nuestro alrededor… tan solo son neblinas contenidas por las mentiras de las falsas matrices que están cayendo del pasado. Pero tan solo es para perderte en las irrealidades.


¡¡Elige la Realidad en todo momento!!


El Mapa del Universo hoy se está moviendo a través de las Energías de los Nodos Lunares que estamos atravesando en estos días… a través de los Eclipses en puerta en el Planeta Tierra. No solamente nosotr@s sentimos los movimientos a través de nuestros propios Nodos… sino que también es la PachaMama quien está recibiendo las Nuevas Energías a través de sus Nodos Terrenales. Esto hace que sean más profundos los movimientos que estamos teniendo. El primer Eclipse se dará este sábado 14 de Octubre del 2023… es Solar… será anular y se dará en el signo de Libra.


Este Eclipse es especial en el continente americano… pues much@s podremos observar el anillo de fuego que desde hace ya muchos años atrás no teníamos el privilegio de tener la fortuna de observar un fenómeno de este tamaño. Recordemos que los Eclipses van de la mano con las Fases Lunares… este sábado se alinea con la Luna Nueva en Libra… por ello es por lo que este Eclipse Solar será en este signo.


Las aguas de la inestabilidad y del desequilibrio… ya las venimos percibiendo desde la semana pasada… donde el mar energético en verdad se ha puesto bravo… las olas son fuertes y profundas… sino no nos quedamos en el eterno presente… podremos ser revolcados por la energía tormentosa en la que estamos siendo envueltos de los entramados del pasado y de la psique del inconsciente.


Mucha energía de agua y fuego a la vez. Son los elementales que necesitamos para llevarnos a través de nuestras profundas metamorfosis y así alcanzar nuestras transformaciones necesarias. Mas sin embargo… elige el Elemental de la Tierra para poder quedarte aquí y ahora llevando tu Alquimia Reformadora.


Es enfático colocar nuestro objetivo en cada un@ de nosotr@s... como lo más primordial en estos momentos. Ya veníamos siendo preparad@s desde semanas o meses atrás… con el trabajo del Amor Propio… voltear a vernos en primera instancia y no al último como lo hacíamos antes. La Luna Nueva de hace 28 días atrás… en el signo de Virgo nos empujaba a venir a despertar a nuestra Energía Femenina a través de nuestra Madre Evolucionada… es parte de nosotr@s mism@s que necesita alimentarse y a la vez sanarse para poder llevarnos a las Nuevas Aguas.


Ahora… Libra si o si nos lleva a traer el equilibrio en las relaciones del entorno… pero no puedo comenzar con el entorno… si primero no me volteo a ver a mi mism@. Ese es y será el objetivo más grande para tod@s. La modificación de nuestros archivos recónditos que estamos llevando en cada uno de nuestros procesos… a nivel individual y por ende a nivel colectivo… se verán empujados… y/o acelerados a alcanzar nuestras metas particulares y/o de grupo… sea desde la persona en su unicidad… o la familia/grupo en su unidad.


Podremos sentir las energías de estos días en las siguientes formas:

*** Dolor de cabeza

*** Agotamiento

*** Pesadez

*** Dolor en la nuca y en los hombros

*** Visión borrosa

*** Algunos y pasajeros mareos

*** Dolor en las alitas de los omoplatos

*** Confusión mental

*** Situaciones engañosas

*** Falta de control en lo que nos sucede

*** Dolor en la espalda baja

*** Cansancio físico… mental y/o emocional


Las energías en estos días serán de inestabilidad… incomodidad… hasta sentir que estamos siendo “estirad@s” por las situaciones que nos esté tocando pasar a cada un@. Habrá una pesadez y un agotamiento físico sin igual. Mucho descanso Amad@... tomar agua natural… revívala primero… comer saludable… salir a la naturaleza… conectar con el Padre Sol y la Madre Tierra todos los días para enraizarnos en el Eterno Presente… meditar… reflexionar y/o escribir tus experiencias del día a día… todo esto para poder fluir con la mayor armonía estas Energías Fuertes que estamos ya atravesando.


Este Eclipse Solar será la antesala a las Nuevas Frecuencias de la Nueva Quinta Dimensión. Los velos vienen corriéndose desde tiempo atrás. Este Eclipse trae la impronta de los atisbos de nuestros particulares abismos individuales. Hacernos cargo es la única respuesta si deseas avanzar. O quedarte en el estancamiento postergado y perpetuado… hasta que decidas hacerte cargo.


Las Energías que nos trae este Eclipse traen los primeros avistamientos de las Dimensiones que nos envuelven desde los Mundos Invisibles. Recordemos que estamos Transitando la Multidimensionalidad. Nada es lo que parece.

Podemos ver lo que no veíamos antes…

Podemos ver lo que no existe…

Esto dependiendo del lugar donde cada un@ nos encontremos dentro de nuestras particulares Espirales Evolutivas…

O también podremos ver tan solo por instantes los Mundos y Dimensiones paralelas a esta Realidad en la que nos encontramos.


El Sentido del Sin Sentido… te dirá que deberás tener que hacer algo… pero en Realidad no necesitas hacer algo… solo meterte en la Nada para poder reponerte ante lo que estamos Transitando en esta Multidimensionalidad.


Responde las siguientes preguntas con toda sinceridad:

¿Estás list@ para dejar el pasado y lo pesado atrás?

¿O deseas seguir cargando con pesos que ya no sirven para este presente?

¿Estás list@ para dejar de mentirte a ti mism@?

¿O deseas seguir jugando con las falsedades autoimpuestas?

¿Estás list@ para dejar de dar vueltas inconclusas y sin sentido?

¿O deseas seguir girando y girando por perpetuidad en la Rueda del Karma?

¿Estás list@ para ver la Realidad?

¿O deseas seguir viendo las mentiras que te han contado?

¿Estás list@ para salir del Drama Telenovelesco?

¿O deseas seguir experimentando las mentiras emocionales que te has comprado?

¿Estás list@ para llevarte a la libertad que tanto has anhelado?

¿O deseas seguir esclavizad@ inconscientemente a las falsas normalidades?


Estamos atravesando Energías muy poderosas y potentes. Serán 28 días fuertes y profundos. Que si nos toma dormid@s... será de caos y de conflicto. En cambio… si lo tomamos despiert@s... será de gran aprendizaje y evolución. Mucho recordar esta Gran Premisa.


Plutón acaba de salir directo después de su retrogradación pasada… lo que hace y empuja… a que la Transformación Profunda gire a nuestro alrededor para llevarnos a más Cambios Evolutivos. Marte en Escorpio hace que los conflictos individuales se hagan colectivos… o Amada Alma Encarnada… ¿podrías percibirlo viceversa? No olvidar… que tendremos un Anillo de Fuego permeándonos y dejándonos la Energía de Transmutación Profunda tan solo. Nada es lo que parece.


Tendremos la oportunidad de caminar y penetrar al Portal de Nuevos Inicios… pero para iniciar… tenemos que finalizar… no podemos avanzar hacia los comienzos sin cerrar los ciclos pendientes. Mas sin embargo… mucho de lo que nos envuelve… es la incertidumbre de las falsas realidades que se nos presentan… no es algo que sea real… sino que dentro de las Nuevas Realidades nos están metiendo las Falsas Realidades. Esto es algo ajeno a nosotr@s... para que no alcancemos nuestros objetivos primordiales.


Aquí es donde comienza nuestro Derecho Divino… colocarnos todos los días a través del afianzamiento y enraizamiento terrenal… para que a través de nuestra Fuerza de Voluntad nos llevemos a donde necesitamos. Y es nuestro Libre Albedrío discernir y elegir el camino que deseamos alcanzar. Y nuestros progresos deben de llevar la Energía Nueva y Renovada del Presente… sin tumultos ni confusiones u ofuscaciones de las exacerbaciones del entorno. Porque al final… tod@s estamos llevando el Proceso de Sanación Terrenal.


Voltea a ver el Mundo sin engancharte… pues no todo lo que ves es lo que parece. Tan solo te podemos decir… que son momentos de trabajar en Un@ Mism@... es nuestras propias Realidades. Tan solo en aquellas que puedas aceptar en este espacio tiempo.


Sin perderte… este Eclipse Solar traerá mucho del pasado… al darse en el Nodo Sur de la unión nodal Aries Libra. Much@s podrán sentir y creer que lleva hacia atrás… pero no… lleva hacia adelante. Será la consumación de los cierres necesarios de hace seis meses atrás. Pero sin perdernos… son Nuevos Inicios. ¿Dónde estabas hace seis meses atrás? ¿Estás list@ para progresar?


Aceptar donde sea que te toque estar… es menester para poder avanzar. Para la próxima recuerda… que tu eliges donde colocarte. Todo es parte de las herramientas que hoy te estamos enviando para que puedas facilitarte las Energías Frescas que te estamos remitiendo.


Pregúntate como quieres atravesar estas energías:

¿En paz o en guerra?

¿En crisis o en calma?

¿En tranquilidad o en conflicto?

¿En amor o en odio?

¿En desequilibrio o en armonía?

Es tu Derecho Divino… tu eliges. ¡¡Pero!! Si no colocas tu lección… “el viento” te llevará hacia donde quiera. ¿Comprendiste? Aprende a leer entre líneas Amad@ Human@.


Recuerda que los Eclipses son Portales Energéticos donde tu Esencia Divina trae la información actualizada que necesitas para seguir con aquello que traes dentro de tu Plan del Alma. Much@s que estaban descarriad@s... podrán sentir un pequeño torbellino energético a su alrededor… pero no lo es. Tan solo son las Energías Actualizadas de las mareas energéticas que necesitan para llevarse a su Realidad Perdida y/u Olvidada.


Otr@s tan solo podrán percibir las olas fuertes como golpean la Realidad para reforzar los caminos a transitar. Esto como una validación hacia donde un@ dirigirse.


Los Eclipses son la Remasterización Energética que necesitamos cada un@. Si tu colocas por tu Libre Albedrío aquello que deseas entregar por que ya no necesitas más en tu vida… será extraordinario. De otra forma… es el Universo quien se lleve aquello que ya no necesitas más.


Suelta y libérate de lo insostenible sin miedo.

Entrega los pesos pesados del pasado.

Sepárate y desapégate de lo irrescatable.

Deja que se caigan los velos de las mentiras.


Para acceder a lo Nuevo… necesitamos dejar ir lo Viejo. Ve a ello Amada Alma Antigua. Nosotr@s te aseguramos que estás list@... deja de postergar y ve a ello.


Te abrazamos con Amor Benevolente.

Hoy más que nunca… recuerda que no estás sol@... aquí estamos… acompañante y abrazándote con las Nuevas Energías de la Nueva Quinta Dimensión.

Kryon y Metatrón

Canalizado por Aíta Kumara

Que todo lo compartido… sea para tu Mayor y Más Alto Bien.

Bendiciones Infinitas para tod@s.




Comentários


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • 1y
  • 1pi
  • 1fa
  • 1ins
  • 1tw
1 Aita Kumara 7 Página Web Superior.png
bottom of page