Sanación espirutual
La terapia con Arcángeles es una manera de sanar muy hermosa, durante la terapia sentirás un proceso de guía y sanación poderoso que trabaja con Ángeles y Arcángeles. Estos seres de luz han estado presentes desde la creación del mundo y son los mensajeros de Dios para la tierra.
Los Ángeles son seres de luz, de amor, de paz, de armonía que nos ayudan a estar en contacto directo con Dios. Los Ángeles son los que nos ayudan a transmitir nuestras necesidades, deseos y anhelos.
La Terapia Arcangelical es un método de curación espiritual en la cual se contacta con la energía de los Ángeles y Arcángeles para armonizar y sanar a niveles del alma distintos aspectos o dolencias.
Terapias que puedes tomar de manera presencial en el Centro de Luz del Ángel o también a la distancia, y en la comodidad del lugar que tu gustes y te acomode.
*** POR EL MOMENTO SOLO ESTAMOS OTORGANDO TERAPIAS A LA DISTANCIA ***
¿Qué es una Terapia de Sanación con Ángeles?
La terapia de ángeles nos ayuda mucho a comunicarnos con estos seres de luz. Al entrar en contacto con los ángeles, se recibe guía espiritual en las áreas de la vida que inquietan o bloquean a la persona y que le impiden disfrutar con plenitud. Como resultado, una claridad en los ajustes a realizar, para vivir desde la armonía y el equilibrio. Muchos hoy pueden hablar de esta terapia como el coaching personal del nuevo milenio ya que es un encuentro de amor con los ángeles y otros seres de luz quienes nos entregan sus mensajes, como una oportunidad para sanar de raíz aquellos elementos que no nos están permitiendo ser felices. Para recordar y reconocer nuestra esencia, quienes somos y de donde provenimos. En una sesión con ángeles se hace contacto con la sutil y armonizadora energía de los ángeles para llevar sanación definitiva a aquellas áreas de nuestra vida que se encuentran “estancadas” y que no permiten nuestra realización personal. Una Terapia de Sanación con tus Ángeles te ayuda a entender situaciones dolorosas que afectan tu vida en estos momentos y te permiten verlas desde un ángulo de mayor amor y conciencia. Es una experiencia que ayuda a liberarte de tus miedos, ansiedades, dolores emocionales y te trae paz infinita.