Terapias de Energía
Terapias de Armonización con Arcángeles
El estado natural de todo ser, es el equilibrio y la armonía, permitiendo con ello el fluir de la energía a través de su cuerpo, su mente, y sus emociones en primera instancia. Cuando este equilibrio y armonía se pierden o se desestabilizan, se manifiestan situaciones inconvenientes en la salud física sobre todo, perdiendo su paz y su energía vital.
Los Arcángeles con esta terapia ayudan exactamente a ello, a recuperar ese estado de equilibrio y armonía natural, es como si te hicieran un reseteo en tu cuerpo, para regresarte a tu estado natural.
La Armonización con los Arcángeles se trabaja con los primeros 7 Arcángeles, cada uno de ellos integrado con un vórtice energético, que trabaja individualmente con cada uno de los chakras del cuerpo. Se limpia, depura y armoniza cada uno de estos centros energéticos, permitiendo que la energía vital y radiante vuelva a instaurarse en el cuerpo de la persona.
Cualquier situación desarmonizada y desequilibrada, puede ser restaurada con esta terapia.
En esta Terapia, iremos preguntando en conexión con tu Entidad Divina, lo que requiere cada uno de tus centros energéticos, y los Arcángeles van trayendo la información necesaria a cada uno de ellos, junto con la elevación y armonización energética que requieren.
¿Cómo ayuda esta terapia?
Ayuda instantáneamente en situaciones como:
-
Falta de concentración
-
Estrés crónico
-
Imposibilidad de dormir por las noches
-
Dolor de cuerpo – como si hubieras hecho mucho ejercicio sin haberlo realizado –
-
Cansancio
-
Fatiga
-
Falta de memoria
-
Emociones fluctuantes
-
Falta de aliento de vida
Con esta terapia podrás sentir como se armoniza tu energía, fluyendo equilibradamente por tu cuerpo físico, tu mente y tus emociones.