top of page

Realidad Coherente Consciente ~ Kryon y Metatrón ~ Canalizado por Aíta Kumara


Realidad Coherente Consciente

~ Kryon y Metatrón ~

Canalizado por Aíta Kumara

Amad@s Human@s

Les abrazamos con Amor Benevolente…


Hoy traemos más Amor para ustedes… para que reciban el siguiente mensaje. Porque se debe de recibir exactamente con la frecuencia superior que nos da y nos otorga con claridad la Realidad detrás del Velo. Aquello que pudiese estar en confusión por miedos adyacentes… es desterrado por la Fuerza más grande del Universo que es el Amor Incondicional.


Estamos atravesando capas profundas de desestabilidad terrenal… pero todo para bien… dentro de estos movimientos estamos trayendo la Estabilidad Compasiva y Amorosa que necesitamos tod@s para seguir avanzando. La desestabilidad de la que hablamos… es necesaria para las capas actuales… porque vienen a desterrar lo ya no es necesario en tod@s nosotr@s.


Y es que todo en el Mundo está tomando más velocidad… todo está girando más rápido… ¿lo has sentido?... estamos hablando de milésimas de segundos que giran vertiginosamente en aquello que por instantes llamamos *Realidad*. Y es que todo ha sido así… solo que no nos habíamos detenido a conectar con esta Nueva Realidad. Y cuando nos permitimos ver con claridad la Realidad Coherente y Consciente… nos abrimos a la Verdad Divina… esa que no tiene otra forma de ser y de darse… solo es lo que realmente es… lo que siempre ha sido y lo que siempre será.


Esta desestabilidad que se está dando… lleva la encomienda de barrer con capas obscuras y profundas de la Madre Tierra… aquello que estaba ahí pero que no podíamos ver… ni tampoco acceder… mucho menos tocar por nuestro Libre Albedrío… pero en cambio estas capas obscuras si podían hurgar lo que quisiesen desde lo más bajo que son en el inconsciente profundo. Estamos hablando Amad@ Human@ de estructuras de manipulación… de control… de aquellos grupos *invisibles* que han utilizado y ejecutado de mala manera las Energías de Pureza y de Amor que entrega la PachaMama para sus malos y recónditos depravados fines. Deja que nosotros nos encarguemos de esto. Tiene el tamaño perfecto para Nuestra Energía Manifestada e Infinita.


Son momentos históricos Amada Alma Antigua… tu… yo… nosotr@s y tod@s hemos planeado llegar a este momento de la humanidad… ¿puedes ver la grandeza detrás de esta desestabilidad?


Y es que… ¿Por qué siempre quieren ustedes entender todo? Es inconmensurable… inmenso e infinito el estarse perdiendo todos los días y a cada momento en el proceso de entendimiento banal y terrenal… cuando lo verdaderamente magnificente es entrar a la aceptación del Eterno Presente.

El entendimiento es finito…

El Universo es Infinito…

¿Comprendes Amad@ Human@?


Esa parte descarriada de la existencia de la humanidad de entrar a lo finito del entendimiento de lo que sucede… solo da limitación… bloqueo y estancamiento… entrando a lo que no existe en Realidad… Espacios y Tiempos Irreales que vienen y desestabilizan más los movimientos de Crecimiento y Expansión que estamos trayendo a ustedes.


Cuando todo verdaderamente es Infinito… desde la Grandeza misma del Universo en el que existimos… y que al final también… eso no existe. Mas sin embargo… dentro de nuestra Verdad… aquello que late en nuestro interior y nos da sentido de Coherencia Consciente… esta es la Verdad de lo Infinito… que es la Seguridad de Ser lo que Somos en la Eternidad de lo Infinito.


Estas capas de desestabilidad de las que hablamos Amad@ Human@... llevan el objetivo de erradicar la obscuridad profunda de entramados invisibles que *otros* han causado en contra del Amor Infinito que siempre ha proporcionado abiertamente nuestra PachaMama. Obviamente… esta limpieza y depuración está trayendo la evacuación de nuestros propios Entramados Encarnados… donde podemos sentir estos instantes de desestabilidad. Y aquí es donde hoy venimos a traerte este mensaje. No esta mal… solo es lo que tenía que ser. No está dirigido personalmente para nadie en particular… solo es esa limpieza que necesitaba la PachaMama y sus capas profundas que están listas para llevarse a otro nivel.


El mensaje especial de hoy es… que si… hay desestabilidad alrededor… es parte de los cambios necesarios que estamos atravesando… te invitamos a darle la bienvenida a las Nuevas Energías que nos llevarán a nuestras Nuevas Realidades… y cuando aceptes atravesarlas… nada se interpondrá en tu Camino de Evolución. Lo que podría interponerse sería el miedo a lo desconocido… bloqueando tus caminos de crecimiento. Repetimos Amad@ Human@ no es para nadie en particular las Energías Actuales que estamos atravesando… son para las capas profundas de la Madre Tierra… y tu… nosotr@s y tod@s somos parte. ¿Comprendes?


Lo desconocido solo es eso… es aquella incertidumbre de lo irreconocible… es como entrar a Tierras Forasteras… de lo oculto y disfrazado detrás de lo que conocemos. Podrá crear ese miedo… pero más lo experimentarán aquell@s que estén fuera de su Eterno Presente.


Y es que dentro de todo lo que deseamos alcanzar… no podíamos seguir avanzando dejando esas capas de la PachaMama y nuestras propias partes inconclusas de aquel ignoto obscuro profundo.


Recuerda Amad@ Human@... no necesitas entenderlo… pues eso te ataría a lo finito. Y queremos que recuerdes que Eres Infinito. Todo aquello desconocido… es evidentemente e indudablemente parte de lo que no podemos ver ni tocar… pero no por ello significa que sea que no lo hayamos experimentado en esta o en otras antes de ayer. Lo que queremos dejar en claro… no por que sea desconocido significa que sea algo maligno. No permitas que esto se clave en tus memorias. Lo desconocido también puede traer Crecimiento y Evolución para tu Parte Encarnada. Y entonces… ¿qué pasa? que lo desconocido tan solo es la apertura hacia lo nuevo… pero tu parte retenida e inconsciente lo puede estar viendo como aquello que se mantuvo como mecanismo de salvaguardarte de los pasados. ¿Y porque está sucediendo esto? Porque tu y tod@s somos Un@ con la Madre Tierra. Y si ella está haciendo esta depuración… nosotr@s con ella de la mano.


La desestabilidad inconsciente puede traer este miedo de velos del pasado… de toda esa obscuridad y maldad que estamos limpiando en estos momentos. Y hasta la desestabilidad la podemos traer al Consciente… elevando nuestras frecuencias y unificando nuestros Entramados Encarnados… y este es nuestro Poder Personal por nuestro Libre Albedrío.


Tenemos elección de como atravesar estos momentos de desestabilidad hacia lo desconocido. Así ya es… si tu lo eliges como tal.


El Plan es Perfecto… ¿puedes verlo? Siempre tenemos alternativas para unirnos a la Gran Recalibración que se está dando a lugar. La Nueva Quinta Dimensión está ya cada vez más cerca.


Eleva tu energía… envuélvete en la Energía Arcoíris… en el Amor Incondicional que todo lo es y que todo lo puede… porque al final es lo único que si existe… todo lo demás… hasta la desestabilidad y lo desconocido no es más que ruedas que giran en la ilusión de la ilusión de la ilusión.


Estás list@... tu que lees esto… para aquello desconocido. Tómalo para dar un Salto Cuántico dentro de tu Impronta Energética Encarnada. Estás list@ para aquello que aún estás por experimentar… y que en este momento es desconocido… y tu tienes el Poder de Elegir la Coherencia Consciente.


Por que la Coherencia Consciente conectará con tu Sabiduría Divina Encarnada… llevándote a caminar hacia lo desconocido con total seguridad y confianza. Sin caer en lo que no es necesario nombrar. Eres Energía Amad@ Human@... y tu Coherencia ayudará a conectar con lo que si es para ti y para tod@s... permitiéndonos hacer nuestro trabajo más fácil. Cuando elijes la Coherencia Consciente… caminas en resonancia y correspondencia con lo que eres… siempre has sido… y siempre serás… porque no eres lo que no puedes ser. ¿Entiendes Amad@ Human@?


Se Coherente y Consciente en elegir el Amor en todas sus formas… en todos tus caminos… el Amor te dará el sentido de Coherencia Consciente para posicionarte en lo único que es y siempre será.


Se Amor en todas sus formas. Sin cansarte. Sin pretextos. Solo eso. Eres Amor Benevolente.


Y recuerda… tu eres el CoCreador de tus Nuevas Realidades. Llévate a CoCrearlas con Coherencia Consciente.


Eres Infinit@...

Eres Etern@...


Te abrazamos con Estabilidad Compasiva y Amorosa

~ Kryon y Metatrón ~

Te amamos tierna y conmensurablemente con Amor Benevolente

Canalizado por Aíta Kumara

Hija de las Estrellas al Servicio de la Humanidad

Que todo lo compartido sea para tu mayor y más alto bien

Gracias por ser parte

Bediciones Infinitas

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • 1y
  • 1pi
  • 1fa
  • 1ins
  • 1tw
1 Aita Kumara 7 Página Web Superior.png
bottom of page