top of page

¿Qué significa CoCrear?



¿Qué significa CoCrear?


Dentro de todo este movimiento que estamos haciendo para dejar atrás la estructura de la Era de Piscis y abrirnos a las Nuevas Energías de la Era de Acuario… es imperativo conocer las nuevas formas que tenemos de alcanzar nuestros objetivos de vida.


En la Era de Piscis – pasada – la manera de alcanzar nuestros objetivos… en parte… era pedir… orar… y sobre todo… existe una gran impronta energética que ha obstaculizado con el programa inconsciente de “creer que no puedo”. Mucho de este pasado se trae en el subconsciente colectivo… pues mucho era esperar a recibir “el milagro”. Todo esto ya no es desde hace muchos años atrás… y much@s no lo saben… siguen moviéndose en su día a día creyendo en esa manera que ya no existe… que ya no funciona… y que por ende… los resultados que obtienen… es más de lo mismo… sin cambio alguna de su existencia.


En la Era de Acuario – actual – la manera de obtener y alcanzar nuestros objetivos es diferente… se llama CoCrear. Esto lo venimos experimentando años atrás… a través de la información que vamos recibiendo de las Canalizaciones de Maestros y Seres de Luz.


Significado de Crear. - Dar realidad a una cosa material a partir de la nada. – Según Diccionario de la Lengua –


Este significado era válido en los tiempos de los ayeres… pues creábamos desde el Plano Terrenal. Y era factible… pero si hoy quieres verdaderamente cambiar tu existencia de gran manera… deberás honrar a tu Ser Divino… y de ahí viene la definición de Co-Crear… anteponiendo un Co al Crear… es ahí donde la magia de nuestra propia Consciencia Encarnada comienza a moverse hacia las Nuevas Energías. Y no solo con escribirlo y/o pronunciarlo. Sino verdaderamente llevarnos a la experimentación espiritual de hacer esa Conexión con nuestro Gran Poder Creador.


La CoCreación hoy es el parteaguas de la separación de lo que eran las energías como funcionábamos en el ayer… y comenzar a utilizar esta gran herramienta de las Nuevas Energías para nuestro mayor y mas alto bien… contribuyéndonos el sentido de construcción… creación… y edificar nuestro Presente con energías de armonía… bienestar y plenitud.


Todo aquello que estamos alcanzando… es una CoCreación. Cuando creemos que somos nosotr@s que desde nuestra parte física y terrenal que estamos creando… los objetivos suelen quedarse a medias… o hasta en ocasiones sin alcanzarse… pues no llevan la fuerza de nuestra Sabiduría Superior. Cuando comprendemos que todo es Sincronía Perfecta… y que todo está absolutamente conectado con nuestro Plan del Alma… todo se vuelve más fácil en la manera de alcanzar nuestros objetivos de vida.


¿Y cómo vamos a CoCrear si no sabemos como conectar con nuestra Sabiduría Superior? Exacto! CoCrear lleva intrínsecamente el sentido de comunicarnos… comunicar no solo de ida… sino también de venida… saber cual es el sentido de mi existencia… y caminar en ese canal… para dejar de ir en contra de la corriente de lo que no trae mi Plan del Alma.


¿Y cómo voy a saber cual es mi Plan del Alma? Aprendiendo a comunicarte… aprendiendo a crear las líneas de comunicación y entendiendo que no estamos solos… que tenemos una Sabiduría Superior que trabaja las 24 horas de los 7 días de la semana con cada un@ de nosotr@s.


CoCrear no lleva nada de palabras de moda. CoCrear es la Nueva Realidad que llega a través de las Nuevas Energías que estamos recibiendo y que seguiremos recibiendo. Ya no será una palabra más de las fashions… pues será fundamental el comprenderla y usarla. La CoCreación de hoy en adelante será la herramienta que nos facilite el andar en la Nueva Quinta Dimensión.


Más allá de aprender del significado o el uso de la palabra de CoCrear… será sustancial el aprender del proceso de CoCrear… pues dará la impronta energética a nuestras CoCreaciones en Perfección Divina.


CoCrear será parte natural en las construcciones de los abanicos de aquellos que queramos edificar en nosotr@s y en nuestra parte terrenal… será esa Conexión con nuestra Alma que nos guiará y nos apoyará e inspirará para alcanzar nuestros Propósitos de Vida.


Próximo fin de semana tenemos nuestro Taller: CoCreando una Nueva Realidad con Kryon y Metatrón… donde todo ha sido perfecto… tendremos la Energía de la Luna Nueva en Acuario que pasó el 22 de enero… y envolviéndonos con la Energía de la Luna Creciente en Tauro durante el Taller. Acuario y Tauro… ¿Qué mejores energías para aprender a CoCrear? ¡Te esperamos!


Solicita informes al WhatsApp: 55-2755-7141


Te esperamos y junt@s llevar esta Gran Aventura Cuántica de la mano de los Maestros Kryon y Metatrón.


Aíta Kumara

Que esta información sea para tu mayor y más alto bien.

Bendiciones infinitas





Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • 1y
  • 1pi
  • 1fa
  • 1ins
  • 1tw
1 Aita Kumara 7 Página Web Superior.png
bottom of page