top of page

Medita ~ Kryon y Metatrón ~


Medita

~ Kryon y Metatrón ~

Canalizado por Aíta Kumara


"No te confundas... solo quieren desordenar y desconcertar.


Impide desde tu Vibración más Elevada conectarte a las embustes del entorno.


Todo está tan obscuro... empañado... y revuelto allá afuera... que es el peor momento para que enjuices... difames y/o hasta denigres a alguien por no comprender los caminos que tiene tan diferentes a lo que tu expectativa ilusoria y tus necesidades vacías requieran en estos momentos. Y es tan fácil colocar en ese alguien... a una filosofía... a una religión... a un dogma... a un país... a un continente... y/o al mundo entero. Olvidándote del instante actual... ese que lleva la Realidad Latente.


Los conflictos y guerras de afuera solo quieren crear disparidad y diferencias entre l@s amodorrad@s y ausentes de su Consciencia Plena y Despierta. He ahí la gran divergencia entre los bandos que quieren crear... ¿o descrear?. Pero no es el objetivo primordial en el que nos encontramos.


La Realidad es que tod@s estamos pasando por limpiezas exhaustivas... acomodando y ajustando archivos del pasado... para llevarnos a Cerrar Ciclos desde lo particular hasta lo global. Las Capas Profundas de lo Invisible tanto en lo Individual como en lo Colectivo están sintonizándose con el saneamiento de lo imperceptible... incorporeo e inmaterial de Entramados Terrenales Antigüos y Remotos... que muy lejos están a lo que nos quieren mostrar y contar.


Evita engancharte con suposiciones banales e insustanciales.


Si tienes que elegir un camino... pensamiento... una opción... una posibilidad... escucha... observa... presta atención a lo que tu corazón te indica. Ahí encontrarás la Verdad y la Realidad.


Toda duda... comienza por enredos borrosos e ilegibles... de los huecos deshabitados de la inconsciencia misma... y la mayoría de ellos vienen del afuera.


Son momentos de meditar... de entrar en contacto con nuestra Esencia Divina... ese interior que nos lleve a Despertar y a Recordar la Grandeza de nuestro Presente Eterno.


Solo ahí podrás encontrar y confirmar con certeza y veracidad la Realidad que te envuelve.


Antes de hablar... Medita

Antes de juzgar... Medita

Antes acusar... Medita

Antes de sentenciar... Medita

Antes de criticar... Medita

Antes de señalar... Medita


Medita...

Conecta...

Despierta...

Recuerda.


Enraizate al aquí y al ahora.


Utiliza tu Energía Vital para Edificarte.


Aprovecha las Energías Universales para llevarte a un mejor lugar.


Medita..."


~ Kryon y Metatrón ~

Canalizado por Aíta Kumara

Que todo lo compartido sea para tu Mayor y Más Alto Beneficio


Abrazo grande que te apriete hasta el Alma 💕

Kommentare


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • 1y
  • 1pi
  • 1fa
  • 1ins
  • 1tw
1 Aita Kumara 7 Página Web Superior.png
bottom of page