top of page

Las siete Familias o Tribus del Origen



Cristales Arcoíris®By Kryon y Metatrón

Las Siete Familias o Tribus del Origen ~ Kryon y Metatrón ~ Canalizado por Aíta Kumara En el principio cuando todo esto comenzó… llegaron 7 grandes Seres de Luz venidos de otros Mundos y de otras Dimensiones. Estos Siete Seres de Luz… traían la Grandeza del Origen de las Siete Familias o Tribus Primigenias… dentro de sus Avatares habían sido formulados los Cristales Arcoíris… estos Cristales tenían la impronta de los Grandes Rayos Cósmicos y Galácticos. Esa Grandeza del Origen… nos daba el Poder Divino de Crear siempre desde el Amor y desde la Luz de las Esferas más Elevadas de las 12 Dimensiones. En aquellos Espacios-Tiempos podíamos alcanzar todo aquello que quisiésemos y anhelásemos desde la Conexión de Pureza y Bondad con nuestra Alma. A través de las Espirales Terrenales… fuimos perdiendo esa Grandeza Divina que traíamos en nuestro interior…y con ello fuimos olvidando que dentro de nosotr@s traíamos unos Cristales para activar en su momento oportuno para realizar la conexión con nuestra Esencia Superior. Dentro de estos Cristales se han guardado la información de toda esta Grandeza… en los ayeres no estábamos preparados para llevarnos a Re-cordar y con ello a Re-activar en nosotr@s estos Programas Evolutivos Cósmicos y Galácticos. Desde los tiempos antiguos sabemos… que existe una Entidad Divina… algo que nos guía y nos lleva… que hasta en esos momentos oportunos de nuestras existencias… nos ha salvado y acompañado. Nos referimos a esa Energía Invisible… nuestra Esencia Divina detrás de lo visible… que nos conecta con nuestra Sabiduría Divina… nuestro Plano Terrenal y Divino… teniendo como objetivo la Unidad de nuestra propia Creación… para que podamos manifestar el Canal Cielo - Tierra… y así pasar el marcador de la Nueva Quinta Dimensión… comenzar a experimentar una Consciencia Unificada a través de las Dimensiones… manifestándolo en nuestra primera forma con nuestra Consciencia Terrenal. Esta Esencia Divina trae el recorrer de las 7 Primeras Familias y Tribus de la Existencia misma… no podemos enfocarnos a una sola… pues estaríamos fracturándonos a nosotr@s mism@s... La Esencia Divina de la Nueva Quinta Dimensión trae la Unificación de estas 7 Familias o Tribus del Origen… y cada una de ellas es una Frecuencia Cuántica que se alinea y unifica a nuestro Todo Individual. Es venir y traer todo tu recorrido Álmico a través de las Espirales Terrenales para Unificarte contigo mism@. ¿Quién nos ayuda con esta gran misión? Los Maestros Kryon y Metatrón a través de los Cristales Arcoíris®. Somos Seres Infinitos y Eternos… y hoy tan sólo lo estamos recordando ~ Kryon y Metatrón ~




Curso: Cristales Arcoíris®By Kryon y Metatrón

Iniciamos 25 de Octubre 2022

12 Clases Semanales


Solicita información:

Email: contacto@centrodeluzdelangel.com

WhatsApp: 55-2755-7141



De aquel Universo mismo que traemos Manifestado en nuestro interior… no podemos llegar a las Nuevas Energías si no terminamos de unificarnos con “nuestro pasado”… aquello que está sucediendo ahora mismo dentro de nuestra propia e individual Multidimensionalidad… aquello que existe en múltiples dimensiones… en grados infinitamente visibles e invisibles… nuestra Entidad Sustancial Consciente e Inconsciente… de todos los Planos de nuestro propio Universo conectados con nuestra Gran Fuente Creadora… para actualizar y recodificar la información dentro de nosotr@s.

Los Cristales Arcoíris® nos llevarán a ese Punto Central de Restauración y Reconexión con nuestra Fuente Original… brotando las Semillas Cósmicas y Galácticas de la Nueva Quinta Dimensión en cada un@ de nosotr@s. Y de cada una de esas Semillas de Luz… renacerán nuestras Entidades Divinas en la Unicidad Divina que ocupamos en estos momentos en nuestra parte encarnada. Expandiendo esas Semillas conectadas a la Eterna Fuente en infinitas Semillas de Luz de la Nueva Energía.

Todo lo que hemos recorrido en los “tiempos de ayer” nos han ayudado y facilitado el llegar a “este momento”… pero no todo ha sido Integrado en Perfección Divina… mucho de esos momentos… han quedado a la “deriva” y o hasta “perdidos” dentro de nuestro Gran Océano Multidimensional… causando pequeños fragmentos de nuestra Propia Luz Álmica… todos regados por aquí y por allá… creando separación dentro de nuestras propias Consciencias Encarnadas. La Unicidad de nuestras Energías Terrenales son de gran menester en “estos momentos”… pues son la Clave de la Realidad Cuántica que nos llevará a la incorporación paulatina de nuestra Entidad Álmica con nuestra Entidad Terrenal… llevándonos a la aceleración de nuestra Sanación… Evolución… Crecimiento y Expansión de nuestra Consciencia Unificada.

Todo aquello que estemos trayendo a este presente… dentro de nuestras Espirales de Evolución… siendo aquello que experimentamos… tanto como puertas de apertura… como también puertas de bloqueo… tan solo son la Pauta Energética que necesitamos para facilitarnos las altas e infinitas posibilidades para realizar nuestros cambios… transformaciones y transmutaciones y alcanzar con ello nuestras Evoluciones en sincronía con la Nueva Quinta Dimensión. Mientras más estemos desconectados y desarmonizados con las "Energías del Hoy"… más podemos entrar en contacto con situaciones que sentimos que están “de cabeza” o que están “sin sentido”… pues nuestro Hogar llamado Madre Tierra cada día avanza más y más a las Nuevas Energías. ¿Que Hogar de 3D puede sintonizarse con uno de 5D?

El desprendimiento de las masas del pasado… las podemos ver y observar en nuestra PachaMama a través de sus movimientos terrenales que se encuentra en estos momentos muy movida… movimientos telúricos… movimientos en sus aguas… y todos ellos llevan Espirales de Evolución. Todo se mueve a través de Espirales… y aquello que hoy está llegando a nosotr@s dentro de nuestras Espirales de Experimentación… tan solo es la Recodificación de la cual tod@s somos parte. ¿Cómo está siendo lo que ves y lo que tocas en estos momentos? Porque dentro de ello… nos trae grandes oportunidades de Crecer y Evolucionar.


Curso: Cristales Arcoíris®By Kryon y Metatrón

Iniciamos 25 de Octubre 2022

12 Clases Semanales


Solicita información:

Email: contacto@centrodeluzdelangel.com


Nuestra propia Entidad Divina se encuentra Evolucionando… en completo movimiento… al igual que nuestro Universo… nuestro Sistema Solar… nuestra Galaxia… pues nada puede quedarse estático… todo está en completo movimiento. Y dentro de esos movimientos… es menester el Cambio y la Transformación que nos permiten llegar a Nuevas Energías en Amor y por Amor. Y no puede haber cambio si no aprovechamos plenamente las Amplias Posibilidades que tenemos a nuestra disposición para alcanzarnos a nosotr@s mism@s en nuestra Unicidad Divina y Terrenal.

Dejar de perdernos en las miles de distracciones que se nos presentan… tomar consciencia del Eterno Presente… pues mientras más nos perdemos… más vueltas daremos en nuestras Múltiples Espirales Kármicas… y entre ellas en aquellos fragmentos que quedaron en nuestra fracturada Multidimensionalidad. Eliminar viejos hábitos… y entre ellos se encuentran las separaciones de nuestras Siete Familias del Origen. Por que todo tiene conexión. La fractura de nuestras Familias de Origen… se han visto reflejadas en nosotr@s a través de las separaciones de nosotr@s mism@s con nosotr@s mismos… y a la vez con la separación de nuestra Familias Terrenales. Porque nada es lo que parece Amad@s.

¿Qué parte de la separación y desfragmentación de las Familias del Origen ha causado nuestras propias fracturas y nuestras separaciones familiares? Toma Consciencia en este “momento”… suelta las resistencias… deja de llevarte a las ilusiones del viejo sistema… elimina las distracciones… y solo ahí… comenzarás a ver la Unicidad de la que hablamos. Ha llegado tu momento… Amad@ Human@... ese que tanto como Alma habías esperado. Es el momento de experimentarte plenamente en todas tus posibilidades… para llevarte a explorar y expandir tu Gran Potencial.



Es momento Amad@ Human@ de superarte a ti mism@... por encima de tus propias limitaciones y aquellas que traemos desde nuestro Origen. Es momento de tomar de nuestras Raíces el Amor… la Luz… y la Consciencia de las Esferas Superiores para llevarnos a las Nuevas Energías.

Todo aquello que hoy avanzamos en nuestras propias improntas… regresa a la Familia del Origen… y con ello se toma y se integra a las Siete Familias o Tribus de la Fuente Primigenia… para que en conjunto con las 12 Dimensiones del Alma… y sus 144 Cristales Arcoíris® nos lleven a experimentar las Vibraciones de la Nueva Quinta Dimensión. Todos Somos Un@ Amad@s.

Aquello que tanto evitamos por momentos…o hasta resistimos a tal grado de bloquearnos en todos los sentidos… es el atravesar este punto… el momento de hacernos UN@ con nuestra propia sombra… aquella parte importante que nos hace Ser lo que Somos… y no existe otro camino… más que el de hacer frente a nuestra propia obscuridad. Es la realización de todas nuestras partes… es la expansión hacia todos nuestros horizontes… y es la Elevación de nuestra SupraConsciencia. Reconocer este principio ampliará todas las comprensiones que necesitas en este momento. Entonces… la Unificación llega en aceptar nuestra propia obscuridad. Aceptar con ello la obscuridad de nuestro Linaje Terrenal. Y con ello aceptar la obscuridad que traemos desde el Origen. No existirá Unificación si sigues dando vueltas en tus propias Espirales kármicas… por falta de aceptar la obscuridad en cualquiera de estas ramificaciones de tu Propio Árbol del Alma.

Y es que el Origen mismo traía sus propios Archivos Energéticos a trabajar y a disolver. ¿Pero en que parte nos hemos perdido por creer que no era así? Y ahí es a donde vamos Amad@s. A reconocer y a aceptar todos nuestros colores… comenzando con nuestra propia obscuridad… ese negro que por momentos nos confundieron en el ayer… haciéndonos creer que no era el camino. Y cuando aceptas todos tus colores… te llevas a Unificarte en un solo color… el color blanco. Y ahí es donde comenzaremos a fusionarnos con la Nueva Quinta Dimensión.

Bienvenid@ seas Amad@ Ser de Luz en aceptarte con todos tus colores… porque cada uno de ellos te han traído a donde te encuentras hoy.

Bienvenid@ seas Amad@ Ser de Luz en aceptar tu Grandeza… aquella que verdaderamente eres… un abanico de colores y potenciales.

Bienvenid@ seas Amad@ Ser de Luz a la Integración de tu Familia Terrenal… y con ello a Unificarte con las Siete Familias-Tribus del Origen.

Bienvendi@ seas Amad@ Ser de Luz a la Nueva Quinta Dimensión de los Cristales Arcoíris®

Las Siete Familias o Tribus del Origen

~ Kryon y Metatrón ~

Canalizado por Aíta Kumara


Curso: Cristales Arcoíris®By Kryon y Metatrón

Iniciamos 25 de Octubre 2022

12 Clases Semanales


Solicita información:

Email: contacto@centrodeluzdelangel.com

WhatsApp: 55-2755-7141

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • 1y
  • 1pi
  • 1fa
  • 1ins
  • 1tw
1 Aita Kumara 7 Página Web Superior.png
bottom of page