top of page

La Madre Tierra confirma el cambio en las Capas de su Centro... alinéandose con los movimientos...




La Madre Tierra confirma el cambio en las Capas de su Centro... alinéandose con los movimientos de las Nuevas Energías del Sistema Solar


Amada Familia Cuántica...


Emocionados e impresionados con información que está saliendo a la luz en estos días... y quisimos de inmediato compartirles como agradecimiento de ser parte de este viaje con los Amados Maestros.


En los Cursos que los Maestros Kryon y Metatrón vienen compartiendo... nos han invitado a salir de las Ruedas Kármicas ~ Curso: Los Códigos del ADN del Alma® ~ y en las últimas clases ~ Curso: Numerología Astrológica y Kabbalística de Sanación® ~ nos han compartido parte de la información de las Nuevas Energías que estamos atravesando para salir de las Espirales Kármicas... siendo que en nuestro Sistema Solar dos Planetas ya vienen danzando en contra de las manecillas del reloj... indicándonos el camino a seguir a través de los cambios y del amor de cada un@ de nosotr@s. Y que toda Energía en el Universo está en plena metamorfosis para alinearse tarde que temprano con las improntas energéticas de la Nueva Quinta Dimensión.


Ayer y hoy han salido informaciones desde Jaime Maussan y History Latinoamerica entre otras fuentes de gran veracidad la siguiente información que avala y valida lo compartido por los Maestros Kryon y Metatrón:


El núcleo de la Tierra se ha frenado. El estudio de cientos de terremotos muestra que la capa más interna del planeta ha perdido velocidad y girará en sentido contrario a la superficie, lo que puede acortar el día e influir en el nivel del mar, una esfera de hierro casi puro a más de 5.000 kilómetros de profundidad y tan caliente como la superficie del Sol— se ha frenado y es posible que esté girando en sentido contrario a la superficie del planeta, según un estudio publicado este lunes en Nature Geoscience. Este parón puede tener efectos globales, como acortar los días en unas fracciones de segundo e influir en el clima y el nivel del mar. El estudio de cientos de terremotos muestra que la capa más interna del planeta ha perdido velocidad y girará en sentido contrario al de la superficie, lo que puede acortar el día e influir en el nivel Del Mar. El método habitual para entender qué sucede en zonas más profundas es analizar terremotos. La variación de las ondas sísmicas a medida que atraviesan el planeta desvela la composición interna del núcleo y su velocidad de rotación.

Días que se acortan En 1996, Xiadong Song, que trabajaba entonces en Estados Unidos, fue uno de los autores de un estudio rompedor que analizó señales sísmicas y demostró que el núcleo interno de la Tierra gira más rápido que la corteza. En 2005, este científico confirmó esas observaciones y detalló que el núcleo da una vuelta más que el resto del planeta cada 900 años, aproximadamente. Esta falta de sincronía se debe en parte a que las mareas y el alejamiento progresivo de la Luna han ido frenando la corteza, lo que hace que los días no duren exactamente 24 horas hace 1.400 millones de años, un día tenía menos de 19 horas. En paralelo a este fenómeno, los días se están acortando unas fracciones de segundo desde hace unos años. Song ha analizado casi 200 terremotos en las islas Sandwich del Sur, un remoto archipiélago del Atlántico cercano al polo sur, entre la década de 1960 y la actualidad. Estos sismos sucedieron en parejas y produjeron ondas idénticas. Pero al ser captados en estaciones de Alaska, cerca del polo norte, sus ondas llegaban ligeramente desacompasadas si al atravesar el núcleo este giraba más rápido que la corteza.

El análisis de estos temblores con modelos informáticos que reconstruyen toda la Tierra muestran que en 2009 el núcleo terrestre se frenó y desde entonces gira un poco más lento que la corteza. Esta observación tiene una implicación insólita. “Visto desde el espacio, el núcleo gira prácticamente al mismo paso que el resto del planeta. Pero desde el punto de vista de la superficie, donde están las estaciones sísmicas, el núcleo gira ahora en dirección contraria; hacia el oeste”. Lo observado por los geólogos chinos, dice, “encaja bien con hechos contrastados como que el campo magnético terrestre está cambiando muy rápido en las últimas décadas y se está debilitando su carácter dipolar [con polos norte y sur]”. “Este carácter dipolar se lo da la rotación diferencial del núcleo interno dentro del externo, por lo que podría ser cierto que está girando más despacio.


~ Gratitud infinita a nuestra hermanita Ofelia... alumna de los cursos nombrados con anterioridad... ella fue quien recibió estas informaciones y nos las hizo llegar ~ Gracias Amada Ofelia ~


~ Seguimos en el camino Amad@s... gracias por ser parte... gracias por andar junt@s... gracias por viajar a través de estas aventuras de Despertar y de Consciencia que nos ofrecen los Maestros Kryon y Metatrón ~






Comentários


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • 1y
  • 1pi
  • 1fa
  • 1ins
  • 1tw
1 Aita Kumara 7 Página Web Superior.png
bottom of page