top of page

Energías de los Eclipses



Energías de los Eclipses

~ Kryon y Metatrón ~

Canalizado por Aíta Kumara


Estamos recibiendo ya las Energías de los Eclipses...estamos a siete días del primero...


Desde el día de ayer (lunes 17 de octubre) ... se han abierto los canales para comenzar a prepararnos para estos momentos.


Los días para los próximos Eclipses son:

1.- 25 de Octubre - Eclipse Solar Parcial en Escorpio

2.- 8 de Noviembre - Eclipse Lunar Parcial en Tauro


"Grandes Sanaciones en el horizonte Amad@s...


Las recodificaciones a las que nos estamos preparando vienen fuertes y profundas... alineándonos a los "presentes" con la ayuda de los Nodos de la Madre Tierra... tod@s junt@s llevándonos a las frecuencias que necesitamos desde la parte individual... hasta la colectiva.


Pudiéramos llamar a este momento... "Momentos de Grandes Cambios"... ¿Qué te está tocando cambiar a ti Amad@?


La Madre Tierra se ha movido muy fuerte en las últimas semanas... dentro de sus movimientos... ha soltado archivos antiguos de los pesos pesados de antaño... ¿Sabes a lo que nos referimos?... a esos que de repente crean discrepancia... dolor e incomodidad en el cuerpo... específicamente estos archivos vienen reflejándose en los hombros y en la nuca... abarcando toda la espalda y la cabeza... y dentro de estos archivos... va una rama más de la desintegración de lo que fue en el Origen. Tu Origen... mi Origen... nuestro Origen.


¿Qué forma tienen las partes de tu cuerpo que acabamos de nombrar? Exactamente... de esas raíces que necesitamos llevar Luz y Amor en estos momentos para comenzar a sanarlas en nosotr@s. No podemos ver la obscuridad de nosotr@s mism@s si no alumbramos con un poco de Luz. La Luz crea el camino y nos muestra nuestras sombras más profundas… ahí es el sentido de la transformación que estamos abarcando.


Las ventanas de oportunidades que se despliegan enfrente de tod@s nosotr@s es enorme y gratificante... nos gusta adelantarnos un poco a las satisfacciones que vienen por delante... pues la recompensa que se llevará a cabo en tu interior y en el de tod@s... llegará hasta los sinfines de la existencia de los Orígenes. ¿Ves la fiesta detrás del proceso? Así es Amad@... celebración detrás de todo este desarrollo de sucesiones y transformaciones.


La Madre Tierra se viene desplazando para este momento desde tiempos-espacios del ayer… es decir… mucho antes de lo que podamos reconocer en este momento. Estos desplazamientos que viene creando dentro de sí… nos vienen moviendo a tod@s a Vibraciones Superiores. Y esto es lo más importante que tenemos para compartirte el día de hoy… ya no hay forma de “esperarte” a que te prepares… pues los llamados han sido varios… y much@s todavía siguen girando en las Espirales del Karma de la Inconsciencia. Adormecidos por la ilusión que les entrega el día a día… y la Madre Tierra al mismo tiempo está siendo empujada por las Altas Esferas del Universo mismo. Que Amor Infinito nos ha entregado en tanto espacio-tiempo nuestra Madre Tierra para esperarnos por tanto tiempo. ¿Comprendes lo que estamos diciendo? Un Amor Infinito… Incondicional… Enorme y Cósmico… de ese tamaño nos ama nuestra Madre Tierra.

Cada un@ a su forma… comenzará a percibir “este empujón” energético y cósmico. Porque hoy ha llegado el Gran Momento Amad@ Human@... ese que tanto hemos anhelado tod@s junt@s... de alinearnos a nuestro Gran Plan Divino.

¿Qué parte de aquello que te toca… está parado o bloqueado por tu Orígenes? Exacto! Esos son los archivos planetarios de los que estamos hablando. Soltar lo que no nos corresponde más. Y trabajar aquellos propios que traemos de esta y de otras.

Las Energías que estamos recibiendo son para soltar el control y la manipulación de esos Orígenes que no pueden seguir hacia la Nueva Quinta Dimensión. Mientras más sigamos “girando” en esas Espirales Inconscientes del Pasado… más densidad y pesadez podremos percibir. Y ese será nuestro gran despertador… para recordar esto que te estamos compartiendo… venir y Despertar… venir y recordar a lo que hemos venido. Cada vez que nos veamos rodeados de densidad y pesadez… preguntarnos ¿Qué está girando a mi alrededor? ¿De que me estoy resistiendo? ¿Cómo puedo ayudarme a fluir? La pesadez y la densidad serán los puntos del tic tac… que nos traerán al presente para venir y despertar a la realidad.

El Reloj Cósmico está dándonos las aperturas para la alinearnos y sincronizarnos a este Momento…

Momentos de elevar la frecuencia... evitar la resistencia ante los movimientos que nos están tocando dentro de las Espirales de nuestros Aprendizajes.

Momentos de anclarnos en el "eterno presente"... soltar las resistencias... soltar las distracciones... soltar el drama de la matrix... soltar "el pasado"... las Nuevas Energías serán más fáciles de integrarnos a ellas si aceptamos a fluir con lo que toca hoy pasar.

Estos archivos profundos que ha soltado la Madre Tierra… llevan la impronta de viejas civilizaciones… más antiguas de lo que los libros de los humanos nos dicen. ¿Ah? Recuerda Amad@ Human@... quizás fuiste parte… quizás escuchaste… mas sin embargo con seguridad te decimos que lo tienes dentro de tu información… aquellas claves integradas para alinearte a tu actual encarnación. Nos referimos a la Atlántida. Las aguas que está moviendo nuestra Tierra Amada en las últimas semanas sirven al tratamiento necesario para la sucesión y transmutación de esos Archivos Antiguos. ¿Vamos comprendiendo?

Grandes Momentos Amad@ Human@...

Momentos de enfocarnos en nosotr@s... soltar nuestros Orígenes lleva esa enseñanza dentro de sus matices más profundos. Porque recordarás que ya lo intentamos antes… de cargar con los pesos pesados y no lo logramos.

Momentos de orientarnos hacia la profunda limpieza y liberación con la ayuda de los Nodos de la Tierra Amada. ¿Qué tienes que entregar dentro de lo que a ti te toca Amad@?

Momentos de integrarnos en Un@ Mism@... hacernos Un@ con Un@ Mism@... dentro de nuestra propia Multidimensionalidad. Integrarnos con todos nuestros yo´es… de esta y de otras.

Grandes Momentos Amad@ Human@...

Momentos de Cambios…

Momentos de llevarnos a nuestro Origen en Amor y por Amor…


Energías de los Eclipses

~ Kryon y Metatrón ~

Canalizado por Aíta Kumara

Somos infinit@s y etern@s...hoy tan solo lo estamos recordando.


Bendiciones infinitas


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • 1y
  • 1pi
  • 1fa
  • 1ins
  • 1tw
1 Aita Kumara 7 Página Web Superior.png
bottom of page