top of page

Eclipse Solar en Aries ~ Por Aíta Kumara ~


Eclipse Solar en Aries

Por Aíta Kumara


Eclipse Solar del 20 de abril 2023. Uno de los eventos más importantes y de gran trascendencia de este 2023. Este Eclipse Solar se da en los últimos grados del Signo de Aries… lo que nos regala es la recapitulación de los recorridos vistos y caminados… para darles cierre y finalización y poder así dar inicio y comienzo a lo que verdaderamente somos.

*** Me permito Ser lo que verdaderamente Soy ***


Estos Eclipses que tenemos en puerta… 20 abril y 5 mayo… nos dan la oportunidad de iniciar un Nuevo Camino de Transformación con Nuestra Propia Realidad… dejar de ser lo que ya no somos… para dar la bienvenida a lo que verdaderamente somos.


*** Permitiéndonos Ser lo que ciertamente Somos ***


¿Y cómo lo lograremos? Caminando los senderos de nuestra propia transformación.


Este Eclipse trae eventos alrededor de… ciertos invitad@s que crean la Gran Fiesta Energética… que lo hacen más fuerte y profundo… como por ejemplo… La Cuadratura de Plutón con Acuario… la catalización de la profundidad de nuestros abismos existenciales… dejar de ser lo que ya no podemos seguir siendo… por que ya no lo somos… transformando así nuestra manera de vivir.


*** No puedo Ser lo que ya no hay manera ni forma de seguir sosteniendo ***


Otro invitad@... Mercurio ahora en su Fase Preretrógrada… entrando a su Retrogradación el jueves 21 de abril… intensidad a los pensamientos irracionales… estresándonos sin sentido… y queriendo resolver todo a la velocidad de la luz.


También se une a la fiesta la Luna Nueva en Aries… que siempre los Eclipses son acompañados y/o orquestados por este Satélite. Y con ello para ir cerrando la lista de invitados… también tendremos la entrada de la Energía al Signo de Tauro. Y la cereza del pastel será la entrada de Júpiter a Tauro el 16 de Mayo… días posteriores a los Eclipses. El repunte con la expansión hacia nuestra Evolución y Desarrollo Espiritual.


*** Limpiando y haciendo espacio a mis carencias subterráneas para renacer con mi verdadera Esencia Expandida ***


Los Eclipses son Portales Energéticos de Catalizaciones Profundas… todo cambia… de alguna u otra forma… desde la parte individual… y muchísima más la colectiva. Observemos como se mueve todo alrededor de nosotr@s en estos días. Todo lo que se llevarán… ya no tiene forma de ser. Las Verdades saliendo a La Luz.


*** Necesitamos hacer espacio… limpiando y depurando lo viejo… para recibir lo nuevo ***


Este Eclipse Solar tiene la particularidad de ser híbrido… tendrá una parte anular y otra parte total… lo que lo hace percibirlo con gran intensidad. Este Eclipse Solar en Aries da la partida al inicio de los Cambios en los Nodos… siendo ahora Aries y Libra las energías que estaremos atravesando en los próximos 18 meses a partir de Julio… siendo el Nodo Norte en Aries… hacia donde estaremos eligiendo para nuestros crecimientos y evoluciones… y el Nodo Sur en Libra… lo que tendremos que decir adiós para dejar atrás. Despidiendo así los anteriores… que fueron en Tauro y Escorpio.


*** La resistencia inconsciente nos empujará y sacará de nuestra zona de confort ***


Libra nos invita al trabajo interno con la Relación más Importante… la de Nosotr@s Mism@s. Y después de catalizar esta relación… pasaremos al trabajo de las relaciones que nos envuelven… no siendo diferentes y/o distantes… porque recordemos que Tod@s Somos Un@. Será un período de oportunidad para poder ocuparnos de limpiar nuestras relaciones amorosas… familiares… amistosas… laborales… vecinales… etc. Libra nos incita a traer equilibrio en la balanza de nuestras relaciones próximas… iniciando con nosotr@s mism@s.


*** Armonizando Nuestro Yo a través de los espejos de los Demás ***


Aries es el que abre los caminos… es el iniciador… el que da comienzo a las Nuevas Energías que llevarán la pauta que nos viene mostrando Libra. Recordemos que estos dos trabajaran juntos por 18 meses a partir de Julio del 2023 en los Nodos de la PachaMama.


*** No puede existir un inicio hacia al futuro… sino damos un final al pasado ***


Pero ante todo esto… no olvidemos que el Eclipse del 5 de mayo todavía se da en los grados internos y profundos de los Nodos Pasados… donde será el Anfitrión Principal nuestra Energía de Escorpio… dándose el Eclipse Lunar. Aries y Libra están abriendo el paso… moviendo las entrañas de nuestros propios abismos… para llegar a Escorpio y su Eclipse Lunar y dar limpieza y liberación a las cavidades abismales de cada un@ de nosotr@s.


Podremos ver como en el entorno de las falsas realidades dan cabida a la exteriorización de lo más bajo del “Mundo Moderno”… siendo nosotr@s mism@s el centro de aquello que se mueve… viejas obsesiones… creencias caducas… falsedades por doquier… bloqueos inconscientes… robos… trampas… discordias… conflictos… todo saliendo a las capas de las capas de las capas de cada un@... a como puede ver… sentir… y sobre todo… aceptar… y dejando las ilusiones ilusorias. Mucho Despertar para la Humanidad.


*** Momentos para integrar una sombra muy profunda de la humanidad ***


Las consecuencias y sus impactos se extenderán por aproximadamente seis meses… lo que nos da la ventana de oportunidad… de trabajar con estas Nuevas Energías que estaremos recibiendo y atravesando. Nos dará el espacio de Caminar por nuestras Transformaciones implícitas y necesarias.


Los Eclipses siempre vienen a realizar Grandes Cambios en Nosotr@s... hablando desde lo individual hasta lo colectivo. Son Caminos de muchos Cambios y Transformaciones. Desde los más pequeños hasta los más grandes. Estos Cambios y Transformaciones… se llevarán lo que ya no necesitamos… por ello es por lo que decimos que los Eclipses siempre se llevan algo de nuestras vidas.


Cuando estamos conscientes… y colocamos el objetivo de aquello que queremos entregar para el cierre y culminación… decimos que es un Trabajo Consciente.


Cuando no estamos conscientes… y no sabemos de esta tremenda Ola de Energía… es el Universo mismo quien toma lo que cree mejor para nosotr@s... y se lleva lo que no necesitamos.


La diferencia entre una y otra… es que en la última… cuando se está inconsciente ante la vida… viene el trancazo de aquello que tenemos que asumir y afrontar sin aviso previo ni señal alguna… solo se va de nuestra vida… y aplica para todo…


*** Elegir conscientemente es la responsabilidad latente de tod@s y cada un@ de nosotr@s ***


Los Eclipses pueden llevarse absolutamente todo lo que ya no necesitamos en nuestras vidas… aquello que ya no está dando aprendizaje… claro… si todavía hay algo que aprender… no podrá irse de nuestra vida. Algunos ejemplos de lo que podemos entregar:

- Pensamientos negativos

- Hábitos destructivos

- Costumbres dañinas

- Personas tóxicas

- Lugares perjudiciales

- Patrones y/o creencias caducas

- Carencias profundas

- Bloqueos inherentes

- Traumas experimentados

- Vivencias nada placenteras

- Miedos

- Ansiedades

- Todo aquello que de alguna manera… nos hace daño y ya no queremos más


*** Transformándome… ayudo a la transformación del Mundo Entero ***


La fuerza de empuje de este Eclipse Solar será tremenda… pues representa la Energía de la Luna Nueva de Nuevos Inicios… más la Ola de Energía del signo de Aries… será muy notoria para tod@s.

Ante tanta Energía de Cambios y Transformaciones… podemos sentirnos:

- Sin falta de energía

- Cansados físicamente

- Desvitalizados

- Pasando la noche en vela

- Sin poder dormir

- Con insomnio

- Muchos sueños incomodos ~ pesadillas ~

- Agotamiento mental

- Sentir que no puedo enfocar en lo principal

- Percibir que todo está revuelto

- Dolores de cabeza

- Cefaleas y hasta migrañas

- Sentir el empuje de cerrar y concluir todo al garete

- Fatiga total


*** Me permito Ser lo que verdaderamente Soy ***


A lo que recomendamos:

- Evitar hacer lo que no es estrictamente necesario

- Librarnos de exigencias banales

- Descansar todo lo que nuestras actividades lo permitan

- Alejarnos del estrés cotidiano

- Tomar mucha agua al día ~ mínimo 2 litros de agua ~

- Alimentarnos sanamente ~ frutas y verduras ~

- Evitar a toda costa todo tipo de carnes

- Escuchar mantras

- Eludir a los tumultos de personas

- Buscar y hacer nuestro Espacio Sagrado

- Alejarnos de todo lo tóxico

- Escribir

- Leer

- Tener contacto con la Madre Naturaleza

- Caminar descalzos en el pasto

- Abrazar un árbol

- Meditar en la mañana para conectar con el Padre Sol

- Meditar en la noche para conectar con la Madre Luna


Recordemos que estos dos Eclipses… se dan con el Sol y con la Luna… meditar con ell@s conscientemente… nos da la practicidad y facilidad de fluir ante sus Olas Energéticas.


*** Abrazo lo que hoy puedo Ser con infinito amor incondicional ***


Caminos de Cambios y Transformaciones… tod@s elegimos… si despertamos o si seguimos dándole vuelta a la ilusión de lo que ya no tiene forma de ser… ni adentro ni afuera.


Los Cambios y Transformaciones están adentro… no afuera…

Están en mí… en ti… y en tod@s y cada un@ en caminarlos…

Abandonar los berrinches inconscientes que hacemos ante lo que creemos que no tenemos… que no somos… y que no podemos alcanzar.

Dejar de colocar pretextos inconclusos… que solo dan vuelta a nuestros objetivos primordiales.

Desistir de las necedades terrenales… para ir por las certezas celestiales.

Apartarnos de buscar razones a todo… de querer tener razón en todo y con todos.

Observar los caprichos que me quiero imponer por encima de mis propias necesidades básicas.

Dejar de colocar en el otr@... lo que tengo que aceptar y hacerme responsable de mi propio Crecimiento y Desarrollo Espiritual.


*** Renaciendo con las Nuevas Energías ***


Se avecinan días de muchas Energías Nuevas transitando alrededor de nosotr@s. Obviamente todo será sentido… percibido… y advertido mucho más por aquell@s que son conscientes de su Naturaleza Energética… haciendo uso de estas ventanas de oportunidad para el Crecimiento y Desarrollo de su Parte Encarnada.


*** Me doy el permiso de Ser lo más importante en mi vida ***


Y también será percibido por aquell@s no tan conscientes… desde su parte inconsciente obviamente… que es ahí donde proliferará el subconsciente mismo… haciendo más de lo mismo… perderse en sus aguas inconscientes e ilusorias. Hasta que llegue el hartazgo del hastío de siempre lo mismo… la repugnancia de regresar al mismo punto… el fastidio y aburrimiento de no encontrarle sentido verdadero a la vida misma. Ese disgusto y empalago de las ilusiones enfermizas hará que te haga buscar los Caminos de la Transformación. Y es ahí que comenzarás a cambiar tu vida… desarrollando tu Naturaleza Energética a los cuatro vientos.


Momento de Despertar y de Recordar…


¿Estás list@?


*** Me permito Ser lo que verdaderamente Soy ***


Con Amor Infinito…

Aíta Kumara

Que esta información sea para tu mayor y más alto bien

Bendiciones infinitas








Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • 1y
  • 1pi
  • 1fa
  • 1ins
  • 1tw
1 Aita Kumara 7 Página Web Superior.png
bottom of page