top of page

Eclipse Lunar total en Tauro ~ 8 ~ 11 ~ 2022 ~



Eclipse Lunar total en Tauro

Martes 8 ~ 11 ~ 2022

Cierres importantes en nuestras vidas... ¿Qué traíamos pendiente y por cerrar de tiempo atrás?

Son momentos de dar culminación a esas circunstancias o situaciones si o si... sin seguir dándoles vueltas. Saliendo por fin de las ilusiones irreales de nuestro inconsciente.

Cuidar el Chakra Garganta... al darse en Tauro... esta parte de nuestro cuerpo se está viendo movida por la Energía del Eclipse.

Al ser un Eclipse Total Lunar... podremos sentir nuestras emociones a mil... es normal... pues la Luna tiene el poder de mover las aguas de nuestras emociones pero también de mostrarnos las partes profundas de nuestro subconsciente para trabajar en nosotr@s.

Puede ser que ya lo vengas sintiendo... o puedas comenzar a percibirlo en los días posteriores. Quienes más podrán sentir este Eclipse serán: Tauro... Escorpio... Leo y Acuario. Al final todos los signos podrán percibirlo de una u otra manera... pues habría que ver si estos signos no los tenemos en nuestra Carta Natal afectando de gran manera en puntos importantes.

La cabeza también puede estar teniendo algunos dolorcillos por ahí... debido a que se da en el Nodo Norte en la PachaMama... y nosotr@s en nuestro cuerpo... lo tenemos representado a través de la entrada de nuevas informaciones en nuestra cabeza.

Nos encontramos en el Punto Central de la liberación de viejos conceptos... antiguos patrones... pasadas situaciones... para llevarnos a la renovación.

¿Qué hacer para fluir mejor?

* Busca tu espacio a solas

* Descansa

* Toma mucha agua

* Come saludable

* Evita desgastarte por cosas sin motivo

* Escucha mantras

* Apachachate y abrazate

Los días alrededor de los Eclipses... sobre todo este que es muy fuerte... no se recomienda realizar rituales. Tampoco se recomienda sacar nuestros cristales a la luna. Son días de mucha energía... potenciales infinitos que se abren frente a nosotr@s para sanarnos... y llevarnos a nuevas dimensiones energéticas.

Son días para des-conectarte por un rato del exterior... para conectar contig@ mism@.

Dentro de tanto movimiento interior y exterior... esperar a que las ondas que se mueven alrededor de nosotr@s se acomoden... dejar que todo tome su lugar... sin resistir... solo fluyendo con lo que nos presenta enfrente.

Y aprovechar... ¿a que estamos list@s para dar cierre? para subirnos a las energías de estos Eclipses y llevarnos a concluir con circunstancias repetitivas.

Ábrete...

Sánate...

Renuévate...

Aíta Kumara

Bendiciones infinitas

Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • 1y
  • 1pi
  • 1fa
  • 1ins
  • 1tw
1 Aita Kumara 7 Página Web Superior.png
bottom of page