top of page

Cuida de ti… con la termografía infrarroja


Cuida de ti… con la termografía infrarroja.

En este mes de octubre… sabemos que se celebra el mes de la lucha contra el cáncer de mama.

Hoy venimos a recomendarte… que busques hacerte la TERMOGRAFIA INFRARROJA. Es el mejor estudio... procedimiento... técnica o como desees llamarle a la detección temprana y/o cuidado paliativo ante estas situaciones.

La Termografía Infrarroja es una técnica no invasiva… es una imagen infrarroja que detecta y registra los cambios de temperatura en la superficie de la piel. Es una imagen tipo fotografía que es sacada por este equipo de gran vanguardia… que muestra puntos calientes y/o fríos del cuerpo… de la parte específicamente de los pechos de la mujer en este caso. Estos puntos calientes pueden indicar áreas de inflamación y/o aumentos en el flujo sanguíneo del área a tomar las imágenes. La cámara muestra estos patrones como una especie de mapa de colores. Siendo así que muestran en la imagen infrarroja como áreas con una temperatura más alta en la piel.


Te compartimos de los pros que tiene la Termografía Infrarroja: 1.- Procedimiento no invasivo 2.- Procedimiento sin contacto… que no involucra que toquen y apachurren tus senos 3.- Procedimiento que no involucra exposición a la radiación… y las personas pueden utilizar esta técnica con seguridad a lo largo del tiempo 4.- Procedimiento que también puede captar cambios vasculares en el tejido mamario… que puede indicar la presencia del cáncer de mama muchos años antes que cualquier otro método de detección 5.- Procedimiento que también puede captar cambios en los senos con tejido denso e implantes 6.- Procedimiento que te entregan inmediatamente los resultados 7.- Procedimiento que puede realizarse a cualquier edad 8.- Procedimiento muy económico 9.- Procedimiento que completamente indoloro… durante y después de las fotografías tomadas por la Termografía Infrarroja la sensibilidad que nos deja es completamente inocua


Recomendamos que dejes de realizarte la muy conocida pero para nada asertiva mamografía mamaria. Busca. Infórmate. Deja de seguir en la ignorancia de lo que hay por todos lados. Hoy estamos caminando la Nueva Medicina.

Deja de tenerle miedo a esta afección que nos inculcaron en el pasado. Porque no es mas que una creencia que gira en la ignorancia de las mujeres dormidas... y hoy todas estamos despertando.

La palabra cancer es solo eso... solo es una palabra... no es nunca más una enfermedad... porque al final... las enfermedades no existen. Tan solo son situaciones que tenemos que aflorar... soltar y sanar. Abre tus ojos... ve la verdad. Por ti... por mi... y por todas las mujeres que venimos al lado tuyo.

No le tengas miedo tampoco a la palabra tumor... esta palabra solo nos dice... que tu Cuerpo Bendito encapsulo algo tóxico en tu interior de manera maravillosa como lo hace nuestra Sabiduria Interior. Y que tan grandes podemos ser bendecidas... que nuestra Sabiduría viene y encapsula esa toxicidad para no se haga algo más grande. Al final... nuestro Cuerpo Bendito buscará la manera natural de sacar esa encapsulación de la mejor y más alta manera. Confía Mujer Hermosa. Hoy estamos caminando diferentes caminos... no los de ayer... ni los que les tocó a nuestras ancestras. En honor y por amor... a ti... y a ellas... Despierta... Recuerda... este es tu momento de reclamar tu Derecho Divino.

Si estás pasando por esta situación y/o por algo parecido… escríbenos… con gusto te guiamos para que regreses a tu Centro Sanador Innato.

Con Amor Infinito:

Aíta Kumara

Hija de las Estrellas al servicio de la Humanidad

Que todo lo compartido… sea para tu Mayor y Más Alto Beneficio


Σχόλια


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • 1y
  • 1pi
  • 1fa
  • 1ins
  • 1tw
1 Aita Kumara 7 Página Web Superior.png
bottom of page