top of page

Atravesando los interludios de los Eclipses ~ Kryon y Metatrón ~



Atravesando los interludios de los Eclipses

~ Kryon y Metatrón ~

Canalizado por Aíta Kumara


Amad@ Human@... te saludamos con amor…

Las energías que estamos recibiendo en la Madre Tierra están trayendo las Frecuencias de las Altas Esferas Cósmicas y Galácticas… para que atravesemos los interludios de los Eclipses de nuestro propio Universo. Así como cuando una nota baja… dentro de una melodía necesita alcanzar dentro de sus composiciones y partituras una nota más alta… así exactamente nosotr@s...


Comprendiendo el instante de gran trascendencia que estamos caminando… el sendero cuyo proceso nos lleva a desarrollarnos entre dos Grandes Eclipses Energéticos… los Eclipses en Escorpio y en Tauro. Los Eclipses vienen a formular las piezas de nuestra Gran Melodía Instrumental. Desde la Nota Individual… siendo nuestra parte independiente… como cuando tod@s estemos list@s para unirnos… cada un@ con su propia Nota Individual… para crear nuestra Gran Melodía Instrumental… aquella que haremos tod@s desde nuestra parte colectiva.


Estamos atravesando los interludios de los Eclipses… aquellos pasajes o travesías que necesitamos energéticamente hablando para recodificarnos y prepararnos para ir a una octava más arriba… y este interludio… nos marca el espacio entre nuestro Alfa y nuestro Omega Musical… esa nota que necesitamos para llegar a esa frecuencia que tod@s y cada un@ necesitamos en este instante dentro de nuestro propio Sistema Individual.


Y es que nadie se encuentra en el inicio ni el final… todos estamos en el intermedio de las frecuencias que nos empujan a ser lo que necesitamos en este momento dentro de nuestra Nota Terrenal y Encarnada… el instante perfecto para llegar y tocar nuestras notas musicales para armonizarnos en equilibrio y perfección divinas… el momento para alcanzar y tocar aquellas metas que venimos preparando desde “tiempos” más atrás… el período del intervalo para movernos y acercarnos a esas dos frecuencias que unifican nuestra vibración a una sola… aquella que toma fuerza y poder… y nos traslademos a eso que tanto hemos anhelado.


Al encontrarnos en el interludio… entre dos fuertes y profundas energías… puede estarse creando la falta de claridad trayendo confusión en nuestro Campo Mental… a lo que nuestros “estados automáticos” pueden querer generar la necesidad de claridad… sin percatarnos ni comprender… que es el “estado inconsciente” de nuestra propia materia lo que generaría más incomprensión desde la Matrix. El trabajo extra que necesitaría nuestra mente terrenal para interpretar dicho concepto… explotando nuestro intelecto… llevándonos a la misma incomprensión del mismo inicio.


Y por consecuencia creando más ilusiones desafanadas de bullicios… alborotos y confusiones irreales. Las pompas irreales del inconsciente creando estallidos estrepitosos que lo único que desean… es que no escuchemos las Notas de las Melodías de la Nueva Quinta Dimensión.


Caso contrario…


Cuando en realidad… es menester en estos interludios posicionarnos en el vacío mismo… cuando nos permitimos centrarnos en el silencio del vacío de nuestro Ser… esa pausa y sigilo que nos lleva a la salida de la ilusión y que nos trae a la Gran Realidad… es aquí cuando nos damos y aceptamos a percibir y recibir las melodías del Universo mismo. ¿Comprendes Amad@ Human@?


Es el vacío de nuestra propia consciencia encarnada… la que dará la penetración y expansión a nuestra comprensión más elevada. Cuando ese espacio se encuentra libre y desocupado… permitimos que las Altas Esferas de la Verdadera Realidad penetren a nosotr@s y traigan la energía disponible en estos momentos. La oquedad de nuestro propio vacío… dará la pauta para crear nuestra propia Sustancia Divina en nuestro Cuerpo Encarnado.


La resistencia crea bloqueo y dolor… que es como si quisiéramos ir en contra de la Fuerza Manifestada del Universo.


La aceptación crea facilidad y fluidez… caminando de la mano con ligereza y soltura con las Energías Inmanifestadas de la Galaxia. ¿Comprendes Amad@ Human@?


El Padre Cosmos está enviando notas musicales por doquier… las notas de la Nueva Quinta Dimensión… pero como venimos compartiendo… una nota es una nota… pero una nota sumada a otra nota… y a otra… crean la Gran Melodía Instrumental.


Ahí estamos parad@s tod@s en estos momentos… recibiendo en cada una de las notas del Padre Cosmos… las frecuencias… los ratios… las medidas… los colores… los sonidos y las geometrías de toda la Creación. Tod@s Unificándonos en base a las Leyes Armónicas del MacroCosmos. Siendo partículas musicales… para dar un gran tono tod@s junt@s. Porque es a través de la Energías de la Creación misma… que nos lleven a la Co-Creación misma de cada un@ de nosotr@s.


Como es arriba… es abajo… como es adentro… es afuera. Somos fractales… Unificándonos a Un Gran Fractal. Somos moléculas… Unificándonos a una Gran Célula. Somos CoCreados desde la misma Creación del Universo.


Si arriba están sucediendo todas estas grandes afinaciones musicales… ¿crees que nuestro cuerpo no las escucha?... hoy nuestras células y nuestros átomos están escuchando las notas de las melodías que nos otorga el Padre Cosmos… para Unirnos a la Gran Recodificación Cósmica que se está dando a lugar. Nuestro ADN… comienza a danzar de forma diferente… conectando con los Campos Cuánticos del espacio y de sus infinitas posibilidades.


Estamos en el interludio más fuerte y más profundo que pudo habernos traído este Año 2022.


Podríamos decir que no tenemos nada más que hacer… más que danzar con las notas de cada una de las octavas… de la partitura que tenemos frente a nosotr@s. Porque no es nuestra Mente quien tiene que escucharlas… es nuestra Alma conectada con nuestra Consciencia Encarnada quien comprende… escucha y se sincroniza… teniendo la certeza absoluta que este este es el Gran Momento para esa Nota que tanto hemos esperado. Y nada más eso Amad@ Human@.


Este interludio nos está re-ordenando. ¿Qué parte de aquello que creíamos que estaba ordenado… realmente estaba des-ordenado? Y todo proceso de ordenación… es una alineación para compensar la falta de des-ordenación… no importando las percepciones desalineadas de la parte terrenal.


Aquellas partes de nosotr@s mism@s que venían dando una nota aguda… cuando en realidad era del otro lado que debíamos vibrar… una nota grave. Entonces… este interludio… nos están llevando a procesar la inarmonicidad en la que veníamos vibrando… para alcanzar la armonía perfecta en cada una de nuestras Notas Individuales.


¿Ves la grandiosidad y celebración detrás de todo este interludio?


Estamos alcanzando grandes notas Amad@ Human@...


Y en algún momento… tod@s tocaremos la Gran Melodía Instrumental del Universo.


Entonces… podemos fluir sin aferrarnos… permitiendo que lo intangible sea más tangible en todos y cada uno de nuestros días. La mejor nota nos la dará el “dejar de pensar”… porque ahí es cuando toda la Gama Musical hará su activación en nuestro Campo Energético.


Cuando paremos nuestra Mente Terrenal… aquella que quiere tomar el control y la manipulación por encima de aquello que no tiene sentido… porque lo quiere revirar “al sin sentido”… sentido obtuso del pasado… pero nuestro Inconsciente lo toma como el “sentido normal”… pero no lo es Amad@ Ser Human@... no lo es. Solo son momentos de fluir… sin querer darle “sentido” a aquello que está pasando… por que se nos realentiza la parte del intelecto por no poder captar la intemperancia y el desenfreno del descontrol del “sin sentido”.


Nuestro Corazón… está alineándose más y más a nuestra parte mas elevada… aquella que se alinea con nuestra Divinidad y nuestra Encarnación actual… ese es el filtro y el punto de conexión que toca todas las Notas Musicales para traerte al Eterno Presente y quien reconoce los sonidos y los lenguajes que estamos recibiendo en nuestro ADN del Alma.


Ese es el sonido del “sentido verdadero”… el que abre todas y cada una de nuestras infinitas posibilidades. Ese es el espacio del interludio que estamos atravesando… y no será el primero ni el último… será solo lo que es hoy… ese espacio donde estamos llevándonos a cambiar nuestra Vibración del Ser y nuestra Frecuencia Vibratoria… para alcanzar al final la Gran Melodía de la Nueva Quinta Dimensión.


No estamos en el inicio ni el final…

Solo somos infinitos y eternos… y hoy lo estamos recordando.


Atravesando los interludios de los Eclipses

~ Kryon y Metatrón ~

Canalizado por Aíta Kumara

Que este mensaje sea para tu mayor y más alto beneficio…

Bendiciones infinitas para tod@s

Komentáře


Entradas destacadas
Entradas recientes
Síguenos
  • 1y
  • 1pi
  • 1fa
  • 1ins
  • 1tw
1 Aita Kumara 7 Página Web Superior.png
bottom of page